Por MARTA ROYO ESPINET, en Hoteles y Alojamientos Cómo desde un hotel se puede dar un servicio a la sociedad en tiempos de COVID19

La hostelería, tu hogar en época de pandemia

Buena parte del sector de la hostelería ha sabido reinventarse desde el minuto cero de la pandemia 22 julio, 2020 (09:27:19)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Una parte de la hostelería española, un ejemplo de ello es la cadena hotelera Campanile España, sigue al lado de la ciudadanía durante toda la pandemia.

Al lado de la ciudadanía, abriendo hoteles en Fase 1 para esenciales.

Al lado de la ciudadanía en Fase 2 cuando produciendo comida take away para facilitarte comidas o cenas familiares o de trabajo.

Al lado de los autónomos, ofreciendo noches de hotel y salas libres de costes.

Y ahora, en fase de nueva normalidad, frente al nuevo rebrote, la misma cadena Campanile, nos ha hecho saber que ofrece alojamiento a medida en sus 7 hoteles del territorio. Sobretodo en la zona del área metropolitana de Barcelona, donde el rebrote ha sido considerable, ofreciendo sus hoteles de Barberà y Cornellà.

Nos encontramos diferentes casos con diferentes tipologías de ciudadanía. Casos de pisos muy pequeños compartidos con varias personas donde uno está infectado y el resto debe confinarse, pisos donde se alquilan habitaciones y alguien cae enfermo, alojamiento para esenciales, alojamiento para autónomos, salas para reuniones o talleres, recogida de comida para residencias o personas mayores que viven solas.

Tu caso puede ser uno de estos, y quizás necesites alojamiento o comida. Puedes contactar con la cadena Hoteles Campanile para que te ofrezcan una solución a medida.

Más información:

Camille Gil

Project Manager

Louvre Hotels España

M: 34 646264081