Por SA AS, en Distribución

Bernabé Villalba y Juana María Cortés, ganadores del concurso ‘Thailand Memories’

24 julio, 2020 (15:22:30)

La fotografía presentada por Juana María Cortés ha sido elegida como ganadora de la categoría PAREJAS. La agraciada disfrutará de un viaje al País de la Sonrisa con quien elija valorado en 3.500 euros.

Bernabé Villalba ha ganado en la categoría GENERAL y también disfrutará de un viaje a Tailandia para dos personas de similares características.

En los dos meses que ha estado abierta la convocatoria se han presentado más de 1.500 trabajos al concurso.

Turismo de Tailandia se complace en anunciar los ganadores del concurso Thailand Memories. Los trabajos presentados por Bernabé Villalba y Juana María Cortés han sido los vencedores. Los ganadores disfrutarán de un viaje para dos personas en País de la Sonrisa con quien ellos quieran.

Thailand Memories ha reunido un total de más de 1.500 participaciones desde que se abriera el plazo de inscripción el 15 de mayo, repartidos en las dos categorías: PAREJAS y GENERAL.

En ambas categorías, el material compartido debía ser personal, original y estar relacionado con Tailandia, sus playas, cultura, costumbres, lugares, gente, etc. Las imágenes, los vídeos y los textos presentados han sido evaluados en función de criterios creativos, de calidad, originalidad y capacidad de respuesta al impacto rápido y general. Después de una selección de 10 finalistas por categoría, el jurado falló el pasado 23 de julio los ganadores del concurso. Hay que destacar el alto nivel de participación, más de 1.500 trabajos presentados, así como la gran calidad del contenido presentado.

El viaje de los ganadores

Juana María Cortés, ganadora de la categoría PAREJAS, disfrutará con quien elija de un viaje que le brindará una imagen completa del Reino de Tailandia. Previa salida desde Madrid o Barcelona, la pareja llegará a Bangkok. Durante cuatro días por la capital podrán empaparse de esta bella y cosmopolita urbe y visitar sus templos más significativos, recorrer sus puestos de comida callejera o disfrutar de la apasionante oferta de ocio nocturno.

Después de tomar el pulso a Bangkok, visitarán otro de los destinos icónicos del País de la Sonrisa: Chiang Mai. Ubicada en las montañas al norte del país, esta ciudad, fundada en 1296, conserva el esplendor de su época como capital del Reino Independiente de Lanna. Su centro histórico, repleto de patrimonio y centenares de templos budistas, aguarda a los ganadores.

El octavo día del viaje, Juana María Cortés y su acompañante, previa parada en Krabi, visitarán Khanom. Surat Thani será la última parada antes del regreso a España.

Bernabé Villalba, ganador de la categoría GENERAL, viajará con su acompañante a Bangkok, donde tendrán tiempo para visitar el Templo del Buda Esmeralda, pasear por el Gran Palacio o visitar el Templo de Wat Pho, además de disfrutar de la gastronomía local o recorrer hasta altas horas de la madrugada los barrios más de moda de la “Ciudad de los Ángeles”.

El quinto día aterrizarán en Chiang Mai y sus inmediaciones. El viaje tendrá como colofón uno de los destinos de costa más conocidos a nivel mundial: Phuket. Tres días disfrutando del paraíso servirán de broche de oro a este viaje que siempre quedará en la retina de los ganadores.

Video ganador Categoría general: Bernabé Villalba https://drive.google.com/file/d/1TkgSsFZaPKFureebjBaqmlY8LPDbXH8H/view

Fotografía ganadora Categoría parejas: Juana María Cortés https://we.tl/t-KspFl4nFzp

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com

Fotos en alta resolución para descargar en: www.turismotailandes.com/galerias-de-imagenes/

Síguenos en redes sociales:

https://www.facebook.com/TurismoTailandiaES/

turismotailandia_es