Por Comunicación OcioKonsulting, en Hoteles y Alojamientos Nueva marca de entretenimiento para el sector turístico

OcioKonsulting lanza OKescena, especializada en la creación de formatos artísticos

La optimización y la deslocalización de espacios son las claves para plantear cada proyecto 25 agosto, 2020 (12:00:43)

Madrid, 25 de agosto de 2020. OcioKonsulting, consultora de proyectos de ocio turístico a nivel nacional, presenta OKescena, marca especializada en el diseño y dirección de formatos artísticos para el sector turismo.

Tras más de quince años evaluando y asesorando a empresas turísticas con el objetivo de potenciar la animación y el ocio como elementos diferenciadores, OcioKonsulting da un paso más, poniendo en marcha este nuevo proyecto.

En palabras de Toni Falcón, Director de OcioKonsulting: “nacemos para crear formatos artísticos y conceptos de ocio a la medida de cada establecimiento. Nuestro objetivo es dar valor a cada marca mediante productos de entretenimiento diferenciadores que generen las experiencias de ocio que los huéspedes desean”.

La optimización y la deslocalización de espacios son las claves para plantear cada colaboración con todo nuevo cliente, tal y como declara Falcón: “hemos detectado la necesidad de aprovechar cada momento y espacio como potenciales lugares de creación de experiencias de entretenimiento. Se impone la creatividad para buscar nuevas formas de plantear el ocio vacacional y de atraer a los viajeros. Por eso, contamos con Tiziana Mino, profesional con amplia experiencia en el mundo artístico, liderando la dirección creativa y la selección de artistas de OKescena, marca con la que estamos ya trabajando en varios hoteles canarios”.

Imagen nota de prensa Hosteltur