Por Maxime Renaudin, en Innovación Hotelbreak ha logrado alcanzar la cifra de más de 6.000 personas que han podido disfrutar de experiencias de día en hoteles de grandes marcas como Meliá, Hilton, Crowne Plaza y muchos otros más.

hotelbreak debuta con las diacaciones en Lisboa y Oporto de la mano de Hilton Hotels

El concepto de día-caciones, vacaciones de día, creado en España por la startup hotelbreak supone una oportunidad para muchos españoles que están pudiendo disfrutar de vacaciones en plena crisis. Ahora podrán disfrutar de este nuevo modelo de ocio nuestro 31 agosto, 2020 (15:21:45)

Hotelbreak continúa su expansión fulgurante y, a pesar de su corto tiempo de vida y de la situación de crisis que supone un gran daño para la industria turística, ya cuenta con más de 150 hoteles que colaboran para ofrecer sus experiencias de día en la plataforma online hotelbreak.com. La start up española no para de crecer, hasta el punto de haber comenzado ya su expansión internacional con los primeros hoteles en Lisboa y Oporto.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Boeira Garden Hotel Porto Gaia, Curio Collection by Hilton *****

En este sentido, hotelbreak debuta en Lisboa y Oporto de la mano de una cadena de referencia como es Hilton, quién ha decidido confiar en la start up española sus hoteles en este país para explorar esta nueva categoría de cliente. Además Puro Beach & Hotel, también confía en hotelbreak para ofrecer experiencias en sus hoteles y beach clubs en toda España.

A pesar de una temporada complicada para el turismo, hotelbreak sigue creciendo y demostrando que el modelo de las día-caciones es una de las mejores formas de aumentar la rentabilidad de los hoteles tanto en tiempos de turismo abierto como en épocas de crisis. En efecto, al ofrecer sus experiencias principalmente a residentes locales y turistas ya en la zona, la plataforma permite a hoteles atraer clientes que no dependen del transporte aéreo y que no sufren de restricciones sanitarias.

Uno de los puntos más fuertes de hotelbreak es que además de ayudar a los hoteles a aumentar su facturación, hotelbreak supone una nueva manera de entender el ocio, aprovechado todas las oportunidades que ofrecen los hoteles al margen de las habitaciones y dando acceso a experiencias en hoteles de lujo sin alojarse en ellos y a un precio asequible.