Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Transportes

DAP amplía su flota aérea.

La línea aérea privada más antigua de Chile incorpora aeronave para servicios de transporte y ambulancia. 16 septiembre, 2020 (23:16:09)

Grupo DAP es un holding en Chile de transporte aéreo, marítimo, de servicios logísticos en Antártida y turismo que es sinónimo de Patagonia. Su fundación data de 1980 por la familia Pivcevic, hoy 3era generación al frente de la dirección. Por segundo año consecutivo en 2019 fue elegida una de las mejores empresas chilenas en el programa que impulsa Deloitte, Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Aerovías DAP, Mineral Airways, Antarctic Airways, DAP Helicópteros en Chile y Argentina son las marcas que representan el servicio de transporte aéreo. Con bases propias en Punta Arenas, Santiago de Chile y El Calafate. DAP Mares en Punta Arenas es quien administra lo servicios del buque logístico Betanzos, categoría ice class preparado para cumplir misiones y expediciones de alta exigencia en los mares australes. Hoy Aerovías DAP es la compañía aérea privada más antigua de Chile en vigencia ya que posee los mismos dueños desde su fundación.

El 1 de Septiembre pasado se incorporó a la flota aérea el jet Citation CB550 que brinda una excelente prestación para vuelos ejecutivos en una cabina de 1a.clase con capacidad para 8 pasajeros; como asi tambien para traslados sanitarios de emergencia con opciones de servicios médicos en mediana y alta complejidad. Esta aeronave tiene una autonomía de 4 horas de vuelo que equivalen a unos 5.300 km de longitud que lo convierten en un medio ágil y adaptable a las necesidades del Cliente.

El Citation CB550 se suma a la flota menor de la compañía que además en flota de gran porte, posee aviones BAE ( British Aerospace Company) modelos Avro RJ con capacidad para 90 pasajeros.

Los servicios de transporte aéreo, marítimo y logísitico que brinda DAP son para industrias muy diversas como minería, pesca, petróleo y rubros tan diferentes como turismo, invertigación científica, giras deportivas y/o expediciones.

Para mayores informes y cotizaciones escribir a: ventas.scl@dap.cl

Imagen nota de prensa Hosteltur