Diario 6060 24.11.2020 | 08:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Europcar Mobility Group, en Transportes

Europcar Mobility Group se asocia con Routes Car Rental en Canadá

Routes Car Rental es una de las principales empresas de alquiler de Canadá. Con este acuerdo, los clientes de las dos compañías pueden alquilar con ambas marcas y un mismo servicio 30 septiembre, 2020 (01:15:18)

Routes Car Rental, con sede en Toronto, Canadá, tiene una flota de más de 6.000 vehículos y da servicio a 250.000 clientes al año. Opera en nueve de los principales aeropuertos de Canadá y Estados Unidos con más de 350 empleados. Se fundó en 1998 con cinco coches en Toronto; desde entonces se ha expandido rápidamente. Hoy en día, es una marca reconocida y entre sus planes está la apertura de nuevas oficinas en Montreal y Denver a finales de este año. Routes cuenta con una fuerte red de apoyo tecnológico en la India.

Europcar Mobility Group opera en más de 140 países y da servicio a más de nueve millones de clientes con una red de 3.500 oficinas en todo el mundo. El grupo tiene una flota media de más de 330.000 vehículos* y opera a través de múltiples marcas; una de ellas es Europcar, el líder del alquiler de vehículos en Europa.

A partir de hoy, los clientes de Routes pueden acceder a los servicios de alquiler de Europcar directamente desde la página web de Routes (www.routes.ca) o en las oficinas de Europcar; también pueden reservar fuera de Canadá a través de la red mundial de Europcar. De la misma manera, los clientes de Europcar tendrán acceso a los servicios de Routes a través de la página web de Europcar (www.europcar.com) o en las oficinas de Routes.

Fabrizio Ruggiero, subdirector ejecutivo de Europcar Mobility Group, ha explicado: "Estamos orgullosos de asociarnos con Routes, que cuenta con una asombrosa historia empresarial en la industria norteamericana del alquiler de coches. Compartimos con ellos una visión común de la calidad de servicio que merecen nuestros clientes. Buscábamos un socio clave en Canadá, un destino de viaje de primer orden, para completar nuestra red mundial de alianzas. Estamos deseando colaborar con ellos y seguir trabajando en el futuro de nuestras compañías”.

“La asociación con una marca global fuerte como Europcar dará beneficios para ambas compañías y asegurará el crecimiento de las dos organizaciones", dice Hardeep Nagra, presidente de Routes Car Rental.

Más sobre Transportes