Por Miguel Marcos, en Hoteles y Alojamientos La gran mayoría de hoteles de la Costa del Sol ya han cerrado sus puertas para el invierno, y casi todos sin fecha de reapertura confirmada. Una excepción es el apartahotel de 4 * conocido como Sunset Beach Club, que se encuentra en Benalmádena Costa.

Difíciles Condiciones Comerciales en la Costa del Sol

El emblemático hotel Sunset Beach Club en la Costa del Sol permanecerá abierto todo el invierno a pesar de las difíciles condiciones comerciales. 30 septiembre, 2020 (15:08:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Este emblemático hotel cuenta con 553 apartamentos y suites, y deja atrás una temporada para olvidar donde la ocupación ha rondado el 30%, cifras nunca antes vistas en sus más de 30 años de historia. Sin embargo, esta es también una de las pocas propiedades en la Costa del Sol que siempre ha estado abierta todo el año, y este año no será diferente. El único cambio es que la disponibilidad se reducirá a unas 180 habitaciones, ya que solo un ala del edificio permanecerá abierta hasta que aumente la demanda

Mark Wardell, director general del hotel confirmó que “Ha sido un año trágico para el turismo en la Costa del Sol y, aunque muchos de nuestros hoteles vecinos han optado por cerrar hasta que mejore la situación, hemos tomado la decisión de permanecer abiertos y ofrecer nuestros cómodos apartamentos a los visitantes que decidan viajar a Benalmádena durante los próximos meses. Nuestros apartamentos son ideales para viajeros que buscan un ambiente relajado y seguro y que quizás quieran alejarse de las restricciones impuestas por el Covid-19 en sus comunidades o países de origen, así como disfrutar del estupendo clima de la Costa del Sol ".

Como era de esperar, algunos servicios e instalaciones se han reducido durante los próximos meses, y existen protocolos de salud y seguridad para la protección y bienestar de los huéspedes (los detalles de los servicios actuales y los protocolos Covid-19 están disponibles en sunsetbeachclub.es). El Bar Panorama del hotel será el principal punto de encuentro para los huéspedes, donde podrán disfrutar de comidas y bebidas, ver deportes en vivo y disfrutar de las espectaculares vistas al mar desde su terraza situada en el sexto piso. Debido a que las actividades y el entretenimiento habitual a diario no estará disponible este invierno, Sunset Beach Club ha reducido sus tarifas.

Ideales para visitas de corta o larga estancia a la Costa del Sol, los apartamentos y suites Sunset Beach Club tienen su propia cocina, salón-comedor, canales de televisión internacionales y terraza con mesa y sillas, lo que los hace ideales para parejas, familias y grupos que buscan un alojamiento cómodo a precios razonables. Además, todos los apartamentos disponen de wifi gratuito, por lo que también es posible permanecer conectado y teletrabajar de forma remota. El hotel se encuentra en una posición privilegiada frente al mar, ideal para descubrir la Costa del Sol y más allá, o simplemente para relajarse y disfrutar del fabuloso sol de invierno. Cualquiera que esté pensando en visitar esta hermosa parte de España y busque un lugar seguro y cómodo para quedarse, sin duda debe añadir Sunset Beach Club a su lista de opciones de alojamiento.