Diario 6039 30.10.2020 | 15:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Mireia Presencia Rosell, en Hoteles y Alojamientos Nuevo ambiente con nuevos espacios

Olympia Hotel, Events & Spa estrena nuevas habitaciones

Este moderno hotel situado en Alboraya (Valencia), finaliza la renovación completa de sus habitaciones y adaptación de nuevos espacios 6 octubre, 2020 (16:02:24)

Olympia Hotel, Events & Spa, ha finalizado la reforma completa de sus habitaciones, dotándolas de un nuevo ambiente, moderno y cálido. Tras su reapertura el pasado 1 de julio, se ha trabajado duro para ofrecer un gran servicio en un entorno seguro y donde el cliente disfrute del mejor descanso durante su estancia en Valencia.

Las nuevas habitaciones ya se encuentran disponibles para su uso, e incluyen:

Amplias habitaciones con camas cómodas, con diferentes tipologías: dobles, individuales, triples, cuádruples. Disponen de habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida o discapacidad visual y auditiva.Smart TV de 43’’ con conexión a Internet.Wifi Gratuito en todo el Edificio.Enchufe USB para carga de dispositivos electrónicos.Escritorio con soporte para tablets y dispositivos electrónicosAdemás del equipamiento anterior, Aire Acondicionado, Teléfono, Caja Fuerte y Minibar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Se han renovado las habitaciones Junior Suite, donde disfrutar de una estancia más exclusiva. Habitaciones de gran amplitud y con un diseño de interiores exclusivo. Cuentan con un pequeño salón que convierte la experiencia en inolvidable.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con una clara vocación de servicio al cliente, se han habilitado Servicios adicionales:

Working Area: un espacio pensado para los viajeros de negocios. Se trata de una zona de trabajo informal donde trabajar y concentrarse, organizar pequeñas reuniones o practicar networking. Totalmente equipada con mesa de reuniones, Smart TV de 43’’ y Conexión Wifi. Además, te ofrecen servicios adicionales para tus reuniones. Consulta las condiciones de reserva en reservas@olympiagrupo.com

Sala deportiva: Olympia Hotel, Events & Spa está muy enfocado al deporte, donde reciben numerosos equipos deportivos que viajan a Valencia para participar en torneos y competiciones. En las nuevas Salas Deportivas, su estancia será más confortable con este nuevo espacio pensado para ellos. Equipada con espacio de almacenaje deportivo, espacio para reuniones y planificación de estrategias con pizarra, es el lugar idóneo para complementar la estancia deportiva, además del gimnasio que disponen en el hotel.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Olympia Hotel, Events & Spa ofrece sus servicios desde hace casi 20 años. En sus instalaciones además de alojamiento, puedes encontrar, restaurante, spa, gimnasio, piscina, y salones para organización de eventos y congresos. Su experiencia le avala como uno de los alojamientos más completos de Valencia.