Por Sergat ES, en Transportes

Emirates Skywards cumple 20 años con más de 27 millones de miembros

15 octubre, 2020 (10:59:53)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 13 de octubre de 2020 – Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ha cumplido 20 años de excelencia, innovación y recompensas inigualables. En las dos últimas décadas, el programa ha seguido aumentando su base ofreciendo valor y experiencias enriquecedoras y personalizadas a sus miembros en todo el mundo.

El programa ha invertido continuamente en la diversificación de sus asociaciones con otras marcas y en la utilización de tecnología digital innovadora, de modo que pueda ofrecer a sus miembros de todo el mundo más formas de ganar y disfrutar de las recompensas, de manera cómoda y a través de nuevas opciones.

De un millón de miembros en 2005, a 27 millones en 2020

El programa de fidelización cuenta con 27 millones de miembros en todo el mundo, de los cuales más de 32.000 son socios fundadores que se incorporaron al programa en 2000 y siguen activos. Para celebrar su 20º aniversario, Emirates Skywards ofrece a sus miembros el doble de millas en cualquier vuelo reservado antes del 10 de diciembre, para viajar hasta el 31 de marzo de 2021*, mientras que los miembros fundadores pueden ganar el doble de millas en cualquier vuelo reservado antes del 10 de diciembre, para viajar hasta el 31 de agosto de 2021*.

Los miembros de Emirates Skywards provienen de más de 180 países, incluyendo: 3,5 millones de miembros en el Reino Unido, 2,7 millones en los Estados Unidos, 2 millones en Australia, 1,9 millones en la India y 1,9 millones en los Emiratos Árabes Unidos.

Ofreciendo más flexibilidad, elección y formas de ganar también en tierra

Emirates Skywards ha ampliado su porfolio de marcas colaboradoras en los últimos 20 años para crear nuevas, emocionantes y excepcionales recompensas para sus miembros. El programa de fidelización cuenta actualmente con casi 200 socios, entre ellos: 16 socios de aerolíneas; más de 100 socios de hoteles; 33 socios financieros, 22 socios de venta al por menor y de estilo de vida y 7 de alquiler de automóviles.

A principios de este año, el programa de fidelización lanzó skywardsmilesmall.com, introduciendo más de mil nuevas formas de ganar millas mientras se realizan compras online con marcas populares del Reino Unido y los Estados Unidos. Ampliando sus asociaciones financieras, el programa de fidelización ha lanzado la Emirates Skywards Mastercard® en asociación con Barclays – su primera tarjeta de crédito de la marca Emirates en E.E.U.U. que permite a los clientes acumular aún más Millas Skywards en sus compras de viajes y gastos diarios.

El programa ‘My Family’, que se lanzó en 2018, ha mejorado sus características para aceptar a los miembros de la familia que acumulen hasta el 100% de todas las millas Skywards ganadas, no solo en los vuelos de Emirates, permitiéndoles así canjear los premios incluso más rápido que antes.

Los miembros también pueden ganar miles de millas en los hoteles de Emirates Skywards en más de 400.000 establecimientos, en más de 900 destinos en todo el mundo, y hasta 2.500 millas de bonificación por noche al utilizar una tarjeta de crédito de Emirates Skywards para el pago.

La introducción por parte de Emirates Skywards de ofertas personalizadas integradas en el flujo de reservas es una ventaja pionera en el sector, gracias a la cual los miembros que se conecten pueden beneficiarse de mejores tasas de canjeo de Cash+Miles y de ascensos a millas con descuento al reservar vuelos directamente en emirates.com y en la aplicación de Emirates. Estas ofertas exclusivas se adaptan a las preferencias de cada miembro, ofreciendo grandes oportunidades de ahorro en los costes de viaje.

Mejorar la experiencia del cliente

Los miembros pueden disfrutar de ofertas más personalizadas al alcance de su mano a través de cuatro aplicaciones de Skywards: Emirates app (sección de Skywards integrada dentro), Emirates Skywards Go (que ofrece ofertas gastronómicas y de ocio en 160 destinos), Emirates Skywards Cabforce (reserva de taxis en más de 100 ciudades de más de 25 países) y Skywards Everyday (que permite a los miembros ganar millas de forma instantánea al realizar compras en tiendas de belleza y bienestar, restaurantes, tiendas gastronómicas, establecimientos de lujo, de ocio y de entretenimiento, así como otros servicios en todo el territorio de los EAU). Los miembros pueden descargar la aplicación Skywards Everyday en la iOS App Store y en Google Play Store.

Emirates Skywards también se ha asociado con The Dubai Mall, recompensando a los miembros con millas Skywards cuando compran en más de 1.300 marcas, cenan en más de 200 puntos de venta y visitan atracciones en el mayor destino de compras del mundo.

Tranquilizar a los miembros durante la COVID-19

Con las continuas restricciones de viaje debido a la pandemia mundial de la COVID-19, Emirates Skywards ofrece a sus miembros tranquilidad y flexibilidad durante este difícil momento.

Los miembros de Emirates Skywards Silver, Gold y Platinum han visto ampliadas sus fechas de revisión de niveles para permitir 12 meses adicionales en su estado actual.

El programa de fidelización también ha ampliado la validez de las millas de Skywards que expiran en abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Los socios también pueden canjear millas hasta con 11 meses de antelación en una amplia gama de premios*.

Más de 50 premios de la industria en 20 años

Como pionera en el sector, Emirates Skywards ha obtenido más de 50 premios en los últimos 20 años, incluido el de Mejor Programa de Viajero Frecuente de Business Traveller Middle East (2019) y el de Mejor Programa de recompensas a Líneas Aéreas de Oriente Medio de World Travel Awards (2019). Este año, Emirates Skywards fue clasificado como el 10º mejor programa de viajero frecuente por USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2020, reconocido por sus iniciativas líderes en la industria y sus ofertas de productos innovadores.

Para obtener más información, visite www.emirates.com/skywards.

Más sobre Transportes