Diario 6060 24.11.2020 | 11:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Abrirán Planet Hollywood Beach Resort Cancun con millonaria inversión

El resort abre sus puertas el próximo 15 de diciembre 19 octubre, 2020 (18:47:43)

Con una inversión de 200 millones de dólares, el próximo 15 de diciembre Planet Hollywood Beach Resort Cancun abrirá sus puertas en el Caribe Mexicano.

“Además de la ubicación del resort en Costa Mujeres, considerada la joya escondida de Cancún con sus playas vírgenes y prósperas reservas naturales, Planet Hollywood Beach Resort Cancun contará con alojamiento de lujo, restaurantes de clase mundial y modernas características de bienestar, así como con temas de entretenimiento. experiencias y recuerdos auténticos de Hollywood de 40 clásicos de culto, incluido el Mitsubishi Eclipse '95 de ‘Fast and the Furious’”, señaló Claudia García, directora de ventas en México, Blue Diamond Resorts.

El complejo tendrá 898 suites de lujo, de las cuales 566 pertenecen al resort principal y 332 al Adult Scene Cancun reservado para mayores de 18 años.

“Planet Hollywood Beach Resort Cancun tiene un total de 12 categorías de habitaciones a través de su espacio familiar y su sección solo para adultos. Desde las modernas Junior Swim-Out Suites hasta las lujosas Producer's y Entourage Suite, tenemos la habitación perfecta para alojar a todos nuestros huéspedes estrella”, detalló García.

En el hotel habrá 11 restaurantes, entre ellos la hamburguesería del famoso chef Guy Fieri, y se ofrecerán opciones veganas, vegetarías y sin gluten.

“La nueva experiencia 6th Sense - Chef's Table seguramente será un punto culminante con un chef personal y un menú personalizado de platos para satisfacer los gustos únicos de los huéspedes”, agregó Claudia García.

Planet Hollywood Beach Resort Cancun preparó un escenario lleno de atracciones acuáticas y terrestres para todas las edades.

Las actividades acuáticas incluyen Shipwreck Cove, Jurassic Splash Park, el simulador de surf FlowRider®️ y un río lento, mientras que un laberinto y un campo de minigolf de nueve hoyos ofrecen diversión en tierra. Además, hay un espacio diseñador solo para los niños, Stars Kids Club ™️ con actividades supervisadas, y otro pensado para adolescentes, el PH Teens Club.

“Planet Hollywood Beach Resort Cancun también contará con un parque de aventuras en el lugar único en su tipo, Planet Play, donde adultos y niños también pueden divertirse en el interior. Habrá una zona de trampolines, simulador de golf, cancha de baloncesto y sala de juegos.

“La experiencia Vacation Like a Star ™️ de Planet Hollywood Resorts gira en torno a nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades de los huéspedes y, a su vez, brindarles experiencias de "sorpresa y deleite" que crean unas vacaciones únicas”, explicó.

Ya es posible hacer reservaciones directamente en la página del hotel, con agentes de viajes, buscadores de internet, entre otros.

Los huéspedes que reserven directamente a través del sitio web de Planet Hollywood https://www.planethollywoodhotels.com/es/property/cancun califican automáticamente para el seguro médico integral, proporcionado por MAS Servicios. Este seguro médico extendido cubre los gastos de todos los accidentes o enfermedades incurridos durante las vacaciones, incluidas las necesidades médicas relacionadas con COVID-19.