Diario 6060 24.11.2020 | 11:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos La nueva oferta, válida para residentes en Catalunya, estará vigente hasta el próximo 22 de noviembre

“Ven a cenar y te invitamos a dormir”, la campaña del Eurostars Grand Marina 5

La promoción incluye, por una tarifa de tan sólo 120 Euros, una cena para dos personas con copa de bienvenida en el restaurante del hotel y una estancia en habitación Deluxe con desayuno incluido 21 octubre, 2020 (06:03:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La nueva campaña del Eurostars Grand Marina 5* G.L. para atraer el turismo local se ha estructurado teniendo en cuenta dos pilares fundamentales: la gastronomía y el alojamiento, dos valores que a día de hoy toman más fuerza que nunca en la capital catalana. Bajo el claim “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, la compañía hotelera invita a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación con un atractivo precio de 120€.

Así, todos aquellos que quieran seguir disfrutando de una gastronomía tradicional de calidad y que se ofrece el Restaurante Aire de Mar situado en el hotel Eurostars Grand Marina 5* G.L. podrán hacerlo con una tarifa excepcional.

El menú “Delicias de otoño” creado especialmente para la ocasión incluye una copa de bienvenida y platos de temporada y estrechamente ligados a esta época del año: un surtido de quesos artesanos catalanes, una crema de calabaza y boniato, un salteado de setas de temporada con yema de huevo y una tradicional butifarra de perol a la parrilla. Asimismo, cabe destacar que el menú se adaptará a todas los gustos y el cliente podrá elegir más propuestas u otras alternativas gastronómicas incluidas en la carta del restaurante. Para finalizar, el plan propone una noche para dos personas en una habitación Deluxe con desayuno incluido en uno de los hoteles de referencia de Barcelona.

Esta especial oferta estará vigente para estancias hasta el próximo 22 de noviembre. El doble mecanismo de reserva es sencillo: a través de Internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código CENA o vía telefónica: Tel. 93 603 90 00, indicando el nombre de la promoción CENA.

Sobre el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L.

El Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L., es un establecimiento lujoso, exclusivo, vanguardista, minimalista y, sobre todo, mediterráneo. Ubicado en la zona del World Trade Center de la ciudad condal, alberga un total de 273 habitaciones todas ellas exteriores y con la constante presencia de la luz. Solo entrar, en el hall principal, el huésped encontrará una imponente escalera de caracol diseñada por el arquitecto Leohming Pei, artífice de la famosa pirámide que conforma la entrada principal al Museo del Louvre de París. El encanto del hotel no termina aquí, el establecimiento suele acoger de manera recurrente exposiciones temporales de arte que convierten el espacio una verdadera galería.