Diario 6064 28.11.2020 | 12:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes La compañía amplía la cobertura de sus servicios en Extremadura, con cuatro oficinas en la comunidad autónoma

Enterprise abre una nueva oficina en Plasencia

La nueva ubicación se encuentra en un punto estratégico de la ciudad cacereña, a escasos 500 metros de la estación de tren 28 octubre, 2020 (10:09:56)

Enterprise, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha abierto una nueva oficina en Plasencia (Cáceres) en una ubicación estratégica, a escasos 500 metros de la estación de tren de Adif.

Esta localización permite a Enterprise ofrecer un servicio de alquiler de vehículos rápido y accesible a sus clientes que viajan en tren, tanto turistas como corporativos, así como ampliar las opciones de movilidad a los ciudadanos, empresas y negocios locales de Plasencia. El nuevo establecimiento, situado en la Avenida Obispo Laso 3, ofrece todos los servicios de Enterprise, con una amplia y moderna gama de coches y vehículos comerciales.

Este nuevo establecimiento se suma a las oficinas que la compañía ya tiene en Extremadura, concretamente en Badajoz, Mérida y Cáceres, ampliado la cobertura de los servicios de Enterprise en la comunidad autónoma.

Esta apertura se enmarca en el plan actual de Enterprise de extender su red de oficinas de ciudad en España, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan. En los últimos meses, a pesar de la pandemia, la compañía ha abierto nuevas oficinas en Madrid y Alicante y espera sumar más en lo que resta de año.

Compromiso de Limpieza Completa

La máxima prioridad de Enterprise es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.