Por Jennifer Nagy, en Hoteles y Alojamientos

Lybra integra los datos de búsqueda de vuelos futuros en el Assistant RMS

La integración de datos de vuelos futuros garantiza las sugerencias de precios más precisas, durante la pandemia y más allá 29 octubre, 2020 (19:13:08)

Roma, Italia - 28 de octubre de 2020 – El Revenue Management System Lybra Assistant, el RMS más sofisticado, de aprendizaje automático y centrado en la demanda del mercado, ha integrado millones de datos de búsqueda de vuelos futuros de uno de los principales sitios metabuscadores de vuelos de OTA en su algoritmo, que se utiliza, junto con otros datos macro de demanda, para calcular la demanda futura dentro de un destino.

Debido a que los datos de búsqueda de vuelos son un fuerte indicador de la intención de viajar y, por lo tanto, de la intención de reservar un hotel, estos son particularmente útiles para que los revenue managers establezcan tarifas de habitación precisas y competitivas. Con la integración de datos de búsqueda de vuelos globales, Lybra Assistant es el único RMS que brinda a los revenue managers una evaluación completa, precisa y en tiempo real de la demanda futura dentro de un destino, con hasta 365 días de anticipación.

Con la nueva integración, los revenue managers tienen acceso a los datos de búsqueda de vuelos, incluida la ciudad y el aeropuerto de salida, destinos, fechas de viaje, vuelos de ida o de ida y vuelta, etc. – y selecciones de vuelos, incluyendo la aerolínea, el aeropuerto, el número de paradas seleccionadas, tiempos de vuelo, etc. – directamente a través del tablero de Assistant RMS.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Estamos atravesando un período de gran incertidumbre; desde hace un año, las condiciones del mercado se han vuelto muy variables y todos los modelos de pronóstico están sufriendo, especialmente los modelos que se basan en datos históricos”, dijo Fulvio Giannetti, CEO de Lybra. "Nos enfrentamos a un cambio de paradigma en la gestión de ingresos y estamos felices de liderar este cambio con nuestro Assistant RMS".

Giannetti continuó: “Desde que se fundó Lybra, siempre hemos estado atentos a los datos del mercado y hemos creado una infraestructura tecnológica capaz de recuperar datos en tiempo real, incluida la demanda de tour operadores, precios de la competencia, reputación online, eventos, posicionamiento, etc. Esta ha sido una estrategia muy eficaz y ha distinguido a nuestra empresa y a nuestro Assistant RMS de nuestros competidores, debido a los increíbles resultados que nuestros clientes han experimentado, incluso durante el período actual de caída de la demanda".

Con la integración de los datos de búsqueda de vuelos, los hoteles también pueden establecer el porcentaje total de demanda de su destino, proveniente de cada país de salida, y todas las ciudades / aeropuertos dentro de cada país, para determinar de dónde proviene la mayor demanda de viajeros. Saber qué viajeros están interesados en viajar al destino del establecimiento, y cuándo, también les brinda a los revenue managers la capacidad de gestionar su inventario de manera más efectiva, al agregar más inventario a los canales de reserva que son más populares.

Lybra Assistant RMS – incluyendo ahora datos de selección y búsqueda de vuelos futuros – ayudará a los hoteles a aumentar la visibilidad para los viajeros que ya están planeando un viaje a su destino, para obtener más reservas al precio correcto y a través del canal correcto, lo que se traduce en un aumento de los ingresos y la capacidad de ser competitivo online, sin importar cómo la pandemia afecte a la industria del turismo.

Para ver una demo en vídeo de la nueva integración de datos de búsqueda de vuelos en Lybra Assistant RMS, accede a YouTube o descarga el archivo .m4v a través de Dropbox. Si necesitas fotos o vídeos adicionales de la integración, por favor contacta con Jennifer Nagy en Jennifer.nagy@lybra.tech o +1.786.420.1160.

Para más información sobre Lybra Assistant RMS, visita lybra.tech. Para concertar una entrevista con Fulvio Giannetti y tener más información sobre por qué los datos de vuelos futuros cambian las reglas del juego para los hoteles que luchan por sobrevivir a la pandemia de COVID-19, contacta con Jennifer Nagy - Jennifer.nagy@lybra.tech o +1.786.420.1160.

###

Acerca de Lybra (anteriormente Lybra.Tech)

Lybra es una empresa líder en tecnología que ofrece un innovador sistema de gestión de ingresos (RMS) de aprendizaje automático para el sector hotelero a nivel mundial. El Assistant RMS de Lybra fue diseñado para mejorar la calidad de vida de los hoteleros, al simplificar y automatizar las operaciones diarias para disparar las reservas y los ingresos de sus establecimientos, incluso en momentos de disminución de la demanda, como la pandemia actual de la COVID-19.

En mayo de 2020, Lybra fue adquirida por el Grupo Zucchetti, una empresa líder en tecnología internacional que ofrece servicios de software, hardware y tecnologías de la información y comunicación a muchos sectores globales, incluidos la hostelería, la educación, la fabricación, el transporte y la logística, entre otros. Como parte del Grupo Zucchetti, Lybra está aún mejor posicionada para ofrecer a los clientes de hoteles las sugerencias de precios más precisas debido a la gran cantidad de datos del mercado internacional y la demanda - compilados por las empresas de tecnología hotelera global que son propiedad del Grupo Zucchetti - que ahora está integrado en el Asistente RMS de la empresa. Para obtener más información sobre Lybra, visite lybra.tech.

Contacto de prensa:

Jennifer Nagy

Jennifer.nagy@lybra.tech

+1.786.420.1160