Diario 6062 27.11.2020 | 07:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Europcar Mobility Group, en Transportes

Goldcar, certificada por AENOR frente al COVID-19

AENOR certifica las medidas de seguridad, desinfección y distancia social implantadas por la marca en sus vehículos y oficinas 4 noviembre, 2020 (11:35:58)

Goldcar, la marca del sector low cost de alquiler de coches de Europcar Mobility Group, ha recibido hoy el certificado de AENOR frente al COVID-19.

El sello de AENOR acredita la efectividad de las medidas puestas en marcha por Goldcar desde el inicio de la crisis sanitaria y el cumplimiento de las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad. Entre ellas están la desinfección sistemática de los vehículos y los mostradores entre cada alquiler, la política de “contacto cero” -las llaves se entregan desinfectadas en un sobre sellado- y las medidas de distancia social en las oficinas.

Goldcar cuenta, además, con dispensadores automáticos de llaves Key’n Go en sus oficinas, que permiten a los clientes recogerlas en menos de un minuto, evitando las colas y el contacto con otros clientes o empleados.

Como explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España, “el certificado de AENOR, que también tiene nuestra marca Europcar, es una prueba más de nuestro compromiso con la seguridad de los clientes y de la eficacia de nuestro Protocolo de Seguridad en todo el mundo”.

Por su parte, Rafael García Meiro, CEO de AENOR, ha afirmado que “Goldcar demuestra que su compromiso por ofrecer un servicio seguro está en el primer lugar de sus consideraciones, coherentemente con su posición. Sus protocolos solventes y ahora certificados impulsan con potencia la confianza necesaria para que el sector recupere con rapidez y las mayores garantías posibles su aportación a la sociedad y a la economía”.

Más sobre Transportes