Por Serafín HB, en Transportes Sin letra pequeña, sin sorpresas de última hora.

La transparencia en sus servicios, una de las claves del éxito de ifurgo

Alquila con nosotros y disfruta de tu furgoneta Mercedes-Benz 4 noviembre, 2020 (22:37:19)

Aunque son numerosas las empresas de alquiler de furgonetas que existen en todo el país, y entre todas esas se encuentra la nuestra, ifurgo, tenemos una seña de identidad que nos caracteriza y que nos diferencia de las demás ¿Cuál es? La transparencia.

Si hay algo que se asocia a nuestra compañía es que en todo momento ofrecemos un servicio claro y sin letra pequeña a nuestros clientes. Con nosotros toda la información necesaria para el alquiler de las furgonetas está a disposición de nuestros clientes, así pueden estar tranquilos de que no aparecerán cláusulas ocultas que supongan un incremento de la tarifa de alquiler del vehículo.

En concreto, dicha transparencia se sustenta en los siguientes pilares de nuestro servicio:

Nuestra atención es personalizada y comprometida. De esta manera, desde el primer momento damos a quienes confían en nosotros todos los datos relativos al proceso de alquiler, sin cortapisas de ningún tipo.

De la misma manera, no dudamos en contestar a todas y cada una de las preguntas que nos deseen hacer nuestros clientes. Queremos que alquilen una furgoneta totalmente seguros y sin incertidumbres.

En todo momento, les exponemos las condiciones relativas al disfrute del citado vehículo durante el tiempo que lo han reservado. Nos referimos a cuestiones tales como que en el precio no está incluido el combustible, los extras por entregar aquel más tarde de lo acordado, si alguien más puede conducirlo o no...

Por supuesto, en ifurgo no dudamos en dar a conocer a nuestros clientes todos los detalles relativos al seguro de la furgoneta que alquilan. Desde las coberturas que tiene hasta los daños o situaciones que no cubre.

Esa transparencia también se refleja nuestra página web y es que en ella quien desea disponer de una furgoneta encontrará respuesta a las dudas que tenga, conocerá a fondo el proceso de reserva y podrá saber qué precio le supondrá reservar aquella.

Precisamente en pro de esa postura de claridad, en nuestra citada web los clientes pueden conocer las opiniones y comentarios de otras personas que ya han alquilado con nosotros. Y es que las incluimos porque queremos que quien apueste por ifurgo lo haga realmente convencido.

Como ves, la transparencia es nuestra principal seña de identidad. Eso sí, también contamos con otras igualmente relevantes como son estas:

Disponemos de una amplia flota de furgonetas, de carga y de pasajeros, avalados por la prestigiosa marca Mercedes-Benz.

Todos nuestros vehículos están perfectamente revisados y se encuentran en impecables condiciones de higiene.

Ofrecemos asistencia en carretera 24 horas.

Llámanos ahora, atención telefónica: 916409036, y reserva con nosotros una furgoneta Mercedes-Benz.

Imagen nota de prensa Hosteltur