Por Julián Sacristán, en Hoteles y Alojamientos Queremos que tu visita o estancia sea segura por lo que cumplimos el protocolo establecido

Continuamos abiertos para que puedas disfrutar de Villa Lucerna

En Villa Lucerna contamos con 1´5 hectáreas al aire libre 10 noviembre, 2020 (13:35:12)

Conocer Castilla y León es una de las opciones más atractivas, el turismo de proximidad muchas veces nos sorprende. Estamos en una finca de 1´5 hectáreas, abierta al público, donde cumplimos el protocolo Covid19 establecido por la administración. Para poder seguir disfrutando de un entorno único y que los vistantes puedan pasear por la finca entre pinos y robles centenarios o subir al mirador con las mejores vistas de la zona.

En Villa Lucerna tenemos nuevos horarios y normas para cumplir el protocolo Covid19. De Lunes a Viernes la finca estará abierta de 9:30 a 18:00 Sábados y Domingos de 9:30 a 17:30 En relación a las medidas de seguridad nuestro personal les informarán a su llegada, o en los teléfonos que aparecen al final de la nota.

La finca se encuentra abierta pero sin servicio de cafetería ni restauración para consumir , salvo clientes que se hospeden en el hotel. Por eso se ha creado un servicio de comida por encargo, para seguir disfrutando de los productos de la zona y de la mejor comida sanabresa con un pizca de innovación. Comida para llevar y disfrutar en casa o en una excursión. De L a D pedidos de 9h a 12h y solamente se servirán para el fin de semana entre el Viernes y el Domingo en horario 13:30h a 15h y de 20h a 21h.

En relación al Parque Multiaventura en Villa Lucerna, la experiencia es al aire libre y se puede disfrutar cualquier día de la semana con reserva previa en el 980 046 036.

También hemos creado unas ofertas de hospedaje, gastronomía y de regalo Parque multiaventura que pueden consultar en 643 81 66 41 / 980 046 017 o en Hotel@villalucerna.com , de todos modos nuestro personal les podra realizar cualquier tipo de aclaración.

El turismo local o de proximidad muchas veces nos sorprende en Villa Lucerna la experiancia es única. Cumplimos protocolo covid 19 en toda la finca.