Por Jesús Piñera Salmerón, en Hoteles y Alojamientos

La Manga Club muestra su lado solidario con la comunidad local

El complejo turístico, de ocio y deportivo ubicado en Cartagena, Murcia, ha decidido donar productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Cartagena con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan durante la crisis del COVID-19. Todos un 10 noviembre, 2020 (19:21:34)

Ante la situación generada por la llamada segunda ola del COVID-19, La Manga Club ha donado distintos tipos de alimentos esenciales al Banco de Alimentos de Cartagena para apoyar la labor que están llevando a cabo a favor de los grupos más desfavorecidos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En total han sido aproximadamente 1.500kg de productos de primera necesidad como pan, fruta verduta y lácteos que contribuirán a aumentar el stock del Banco de Alimentos de Cartagena. Con esta acción y en una situación tan delicada, La Manga Club hace todo los posible por ayudar a aquellas personas que están en riesgo de exclusión socioeconómica y contribuye así para que la brecha de desigualdad durante la segunda ola del COVID-19 no sea aún mayor.

La crisis sanitaria del COVID-19 se une a una crisis social que ya está afectando a la población más frágil y delicada. Por lo que ahora, más que nunca, es indispensable la ayuda que el resort brinda aportando su granito de arena para frenar esta situación y estar al lado de los más vulnerables, en la mayor medida de lo posible.

Además, La Manga Club aprovecha esta oportunidad para agradecer el esfuerzo y la labor que están realizando todos los sectores profesionales involucrados día a día en el abastecimiento, el cuidado y la protección de la sociedad, ofreciendo todos sus recursos disponibles y, enfrentándose unidos, para superar esta pandemia.

Sobre La Manga Club

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

· Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*

· Apartamentos Las Lomas Village 4*

· Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club

· Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida

· Ocho campos de fútbol tamaño FIFA

· Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo

· Comunidad residencial de más de 2.000 viviendas de lujo

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.

Después casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.