Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis España amplía su eco-fleet en Madrid y Barcelona

En su apuesta por diseñar una movilidad más sostenible y adaptada a las nuevas necesidades de clientes y entorno, Avis España introduce nuevos vehículos eléctricos en su flota de Madrid y Barcelona. 11 noviembre, 2020 (07:23:01)

Avis España, uno de los principales proveedores de alquiler de coches en España, ha anunciado la introducción de nuevos vehículos eléctricos a su flota, ampliando así la EcoFleet en las diferentes oficinas del rent a car en Madrid y Barcelona. Esta nueva incorporación se suma al esfuerzo de la compañía para ofrecer soluciones de movilidad flexibles, más sostenibles y adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes y el entorno.

La nueva flota, compuesta por coches del modelo Renault Zoe, permitirá a los clientes de Avis España circular libremente por Madrid o Barcelona en un vehículo sostenible de emisiones cero, adaptando el servicio de alquiler al tiempo que necesita el cliente, ya sea por unos días o, incluso, unos meses. Los usuarios podrán acceder a la flota ecológica de Avis España sin límites en el kilometraje y disfrutar de una alternativa de movilidad urbana segura, flexible y personalizable.

La tecnología y digitalización de los servicios es, junto con el diseño de soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente, otra de las prioridades de Avis España. En este sentido, la compañía cuenta con una mejorada Avis App que permite a los clientes acceder a la amplia oferta de servicios con las que cuenta el rent a car, al igual que reservar y personalizar su alquiler al máximo de la manera más sencilla. Además, Avis ha estrenado también el servicio Digital Check-In, la última innovación digital de la compañía que permite a los conductores reducir al máximo el tiempo en el mostrador y minimizar el contacto con el personal de oficina.

Esta iniciativa supone un paso más en el compromiso de Avis a la hora de crear soluciones de transporte integradas, fortalecer su servicio de Intermovilidad, y permitir a los clientes reservar y viajar con confianza ya que la prioridad de Avis España es proporcionar soluciones de alquiler segura a los clientes que viajan. Por ello, la compañía rent a car ha reforzado el "Compromiso de Seguridad de Avis" asociándose con RB, productor global de detergentes Lysol en España que proporcionan a sus clientes los más altos estándares de limpieza y protección.

Además, todos los procedimientos de higienización de Avis España han sido avalados por Feneval y, como resultado de ello, la compañía recibió el sello “Espacio protegido Covid-19” que otorga la Federación. Igualmente, con el objetivo de garantizar a los usuarios que puedan reservar y conducir con confianza, la compañía rent a car ha eliminado las tasas de cancelación y modificación para todas las reservas directas hechas en Europa antes del 15 de diciembre de 2020 y ha lanzado Avis Inclusive, el paquete de servicios de seguro todo incluido de Avis, que permite a los clientes reservar con tranquilidad.