Por aevise, en Innovación

AEVISE apoya la celebración del Tourism Innovation Summit

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 25 al 27 de noviembre y será un referente internacional en cuanto a tecnologías aplicadas al turismo, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad. 12 noviembre, 2020 (19:10:21)

En esta semana se reunió el Comité Asesor del TIS, del que forma parte el presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla, José Manuel Lastra, con la presencia de las diferentes administraciones participantes (Ayuntamiento de Sevilla, Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España). En dicha reunión se expuso concienzudamente el desarrollo del evento y se puso especial atención en las medidas de seguridad para la prevención del COVID19 que se llevarán a cabo, siendo la más relevante la realización de una prueba de antígenos a todos los participantes y asistentes, además de al personal propio de la organización.

Durante los tres días de congreso se tratarán diversos temas de máxima actualidad para el sector turístico, como la colaboración público-privada, la aplicación del internet de las cosas a la industria, la automatización, la inteligencia artificial o el análisis de datos para una mejor gestión de empresas y destinos turísticos. Se cerrará el evento con la publicación del ‘World Tourist Manifesto’, que servirá para alzar desde Sevilla la voz de la industria turística, con la intención de conseguir su renacimiento, incluyendo recomendaciones y medidas que se podrían tomar de cara a la deseada reactivación económica.

AEVISE ha firmado con TIS un acuerdo de colaboración como supporting partner y recomienda a sus empresas asociadas la participación en el mismo, además de “instar a todas las empresas turísticas de Sevilla a aprovechar esta oportunidad de acercarnos a los avances tecnológicos de la mano de los mejores expertos internacionales” ha indicado José Manuel Lastra.

Más sobre Innovación