Diario 6070 05.12.2020 | 23:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Roque Palacios San Martin, en Transportes Aprovechando la conveniencia en el tipo de cambio, hospitalidad y excelente gastronomía, se ha convertido en un destino urbano por excelencia en Latinoamérica.

Vuelo de lujo entre Santiago Chile y Buenos Aires

La compañía aérea DAP ofrece vuelo ejecutivo en 1a.clase a la capital de Argentina 12 noviembre, 2020 (23:11:03)

Aerovías DAP cumplió 40 años siendo la línea aérea privada más antigua de Chile en vigencia. Brindando servicios de transporte aéreo a todo Chile, Argentina y es la única aerolinea del mundo que une América con el continente Antártico. Desde 2005 fue reconocida por IATA ( siglas en inglés asociación internacional del tranporte aéreo) con sede en Ginebra. En 2018 y 2019 recibió la distinción en Chile como una de las 10 mejores empresas de ése pais, programa impulsado por el Banco Santander, Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Deloitte.

Su base en Santiago ofrece la posibilidad de arrendamiento de aeronaves ejecutivas y de gran porte. Tanto para grupos reducidos 4 a 8 pasajeros disponible para un Citation de la fabricante Cessna modelo CB550; como para grupos más numerosos de hasta 95 pasajeros en los BAE ( Britsh Aeroespace corporation) modelos avro jet con 4 turbinas.

Aprovechando el feriado del día 8 de diciembre y la conveniencia económica del tipo de cambio en dólares, la compañía ha planificado un vuelo especial para disfrutar de la ciudad de Buenos Aires - la más europea de América, su shopping y la excelente gastronomía en una escapada a todo lujo.

Para mayores informes ventas.scl@aeroviasdap.cl

Imagen nota de prensa Hosteltur