Diario 6062 26.11.2020 | 16:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vincci Hoteles ofrecerá descuentos de hasta el 30% en el Black Friday

18 noviembre, 2020 (09:53:18)

El próximo viernes 27 de noviembre llega de nuevo la jornada de ofertas por excelencia. El “Black Friday” o “Viernes Negro”, se celebra durante el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. Vincci Hoteles se suma un año más a esta gran fiesta de las compras con descuentos de hasta el 30% en todas las reservas de alojamiento que se realicen durante toda una semana, a partir del lunes 23 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre, a través de su página web www.vinccihoteles.com con el código BLACKFRIDAY.

Sin duda, una oportunidad inmejorable para poder realizar una escapada de desconexión, con reservas válidas hasta el 31/12/2021, y así poder disfrutar a lo largo de 2020 y 2021 de alguno de sus exclusivos alojamientos de cuatro y cinco estrellas a lo largo de la geografía española, en Portugal o Túnez. Vincci Hoteles ofrece un amplio abanico de opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable. Playa, montaña, ciudades,… sólo hay que elegir destino entre alguno de sus 37 hoteles, y dejarse mimar por su seña de identidad: su excelente servicio de calidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Procedente de Estados Unidos, la tradición cuenta que, tras un año entero de pérdidas, por fin, tras el día de Acción de Gracias, llegaba la época navideña, día a partir del cual comenzaban los beneficios, y con ellos, en lugar de números rojos, se producían “números negros”. España no ha tardado en adaptar esta costumbre, por la que cada año comercios y hoteles ofrecen descuentos muy atractivos para sus clientes.

Vincci Hoteles brinda un sinfín de propuestas que permiten vivir el destino desde una ubicación excelente, en establecimientos con su propia personalidad, en los que la cultura de la zona cobra especial importancia y que ofrecen un servicio de máxima calidad, para propiciar una auténtica experiencia Vincci.