Por Inés del Valle, en Hoteles y Alojamientos

La Universidad de Alicante inicia el Experto en Dirección Comercial de Hoteles

El Director del INVAT.TUR Francisco Juan Martínez dio la bienvenida a los alumnos y ofreció su total apoyo al Programa 25 noviembre, 2020 (04:00:53)

El pasado viernes 20 de noviembre tuvo lugar el inicio de la 6ª edición del Experto en Dirección Comercial de Hoteles de la Universidad de Alicante organizado junto a la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones de UNNIUN.

Un programa que pone el foco en que los alumnos conozcan, manejen y mejoren las técnicas más innovadoras de la hotelería comprendiendo la realidad del sector e integrando los conocimientos necesarios en Marketing, Revenue Management, Distribución, Comercialización, E-commerce etc. de modo que sean capaces de incorporar mejoras en su día a día profesional que le permitan optimizar su trabajo y el de su organización.

En esta primera sesión, contamos con la presencia de Francisco Juan Martínez Director del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT.TUR) y del Centro de Turismo CDT Domingo Devesa Benidorm que ofreció su total apoyo al Programa y dio la bienvenida a los alumnos destacando su valentía y su proactividad para apostar por una formación que busca la mejora profesional de los estudiantes. Por su parte el Director de UNNIUN, José Luis Gascó, comenzó dando la bienvenida a todos los alumnos como nuevos miembros de “El Club de las Buenas Decisiones” y realizando la apertura institucional del curso. Por último Daniel Agar, Director Técnico del Programa , pasó a explicar con detalle el desglose de los contenidos del Programa, repasando el cuadro de profesionales docentes de la formación. Por último

Los conocimientos serán transmitidos por expertos profesionales en el sector que conocen las claves de la hotelería y que pueden transmitir las habilidades y competencias que se requieren para aportar un elemento diferenciador, multidisciplinar y orientado al cliente. Esta formación responde a esa necesidad de la hotelería uniendo el rigor académico con un equipo directivo de profesionales hoteleros.

El objetivo del Experto en Dirección Comercial de Hoteles de la Universidad de Alicante es promover que los alumnos aprendan de los mejores profesionales del sector. La finalidad del Progreama es que los estudiantes sepan cómo marcar un rumbo claro y un ritmo adecuado en sus empresas adaptándose al cambio y siguiendo las tendencias del mercado gracias a una metodología formativa activa, variada y participativa: 200 horas de formación semipresencial que facilita la interacción, participación, resolución de dudas, el networking y compartir experiencias enriquecedoras y de interés para todos.

Imagen nota de prensa Hosteltur