Por Laura Ramperez Forteza, en Innovación

Agenda Semanal del 7 al 11 de diciembre de Plan de Choque para Turismo

4 diciembre, 2020 (13:23:06)

La iniciativa Plan de Choque para Turismo impulsada por la Agencia de Marketing Turístico y Branding Experiencial Inturea confirma su agenda para la semana del 7 de diciembre al 11 de diciembre. Charlas repletas de formación e información de la mano de los mejores profesionales de la industria.

Miércoles 9 de diciembre a las 13:00h.

Charlamos con Hugo de la Calle Trueba, un apasionado del Turismo y del Customer Experience, actualmente colabora con Ostelea Tourism Management School y como docente en el Master de Dirección Hotelera. Se define como un profesional en constante aprendizaje y focalizado en el sector turístico, financiero y tecnológico.

¡Dale al play!

Viernes 11 de diciembre a las 13:00h.

Entrevistamos a Jesús Rodríguez, Head of Asset Management en España, Portugal y Andorra de Horwath HTL, y a Oscar Esteban Pastor, fundador de Esteos y Agile Hotel Mining by Esteos & Horwath HTL. En esta charla hablaremos sobre la asociación de Horwath HTL, la consultora líder de Hoteles, Turismo y Ocio, y Esteos, que ofrece aprendizaje con gestión Agile y Tecnología X.0 gracias al programa de formación Lean Agile X.0 Institute.

¡Dale al play!

Imagen nota de prensa Hosteltur