Por Ana Baschwitz, en Economía I Encuentro virtual 14 de diciembre de 2020

Los influencers viajan en digital

Los influencers están de moda… son prescriptores de los nuevos retos y tendencias sociales que, con sus recomendaciones personales, consiguen un alto grado de confianza en sus seguidores, a quienes les gusta vincularse a ellos y a sus comunidades virtuale 29 noviembre, 2020 (08:13:04)

Los influencers son los protagonistas principales de la película “La nueva era digital”, en cuya producción todos podemos participar. Es importante su capacidad de influencia para hacer llegar mensajes sobre la necesidad que tienen las personas de su crecimiento, personal y profesional, a través del liderazgo innovador y la digitalización.

Aicad Business School, quiere mostrar su agradecimiento a este colectivo, haciéndoles partícipes de la nueva iniciativa que ha puesto en marcha, enmarcada en el programa de actividades de la Fundación AICAD, de reciente creación, con la finalidad de destinar 1.000.000 de becas solidarias online para la formación digital en tecnología y liderazgo.

En palabras del CEO de Aicad Business School, Hermel Balcázar, se ha lanzado este paquete de becas solidarias, con objeto de colaborar en el proceso de la transformación digital, que está creando nuevos perfiles de personas, con habilidades transversales y digitales, implicadas en una continua actualización de sus competencias personales y profesionales.

Con su nuevo lema “Piensa en digital”, Aicad, quiere concienciar a la sociedad de la necesidad de adaptarse a la transformación digital utilizando las herramientas de las nuevas tecnologías, así como brindar la oportunidad a los influencers para que también… “Viajen en digital”.

Aicad Business School, ha convocado un Encuentro Virtual exclusivo, que se celebrará el lunes, 14 de diciembre de 2020, a las 10:00 horas, en el que participarán algunos de los ejecutivos e influencers más destacados de 2020 y, con este motivo, se les invitará a formar parte de su Comunidad de Líderes Digitales.

Sobre Aicad Business School

Más de 15 años enseñando a aprenderAicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 20 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Continente Americano.

Aicad Business School, Escuela Internacional de Negocios, imparte por toda España la formación presencial, online, mixta y vía webinar, con programas “a la medida”, adaptados a las necesidades de su alumnado, en su apuesta por superar sus expectativas.Posicionada como una institución especializada en la implementación de proyectos de tecnología educativa, con una clara concepción global de negocios, desarrolla su modelo de enseñanza basado en la tecnología digital aplicada a la formación.Aicad Business School, dispone de un cuadro docente cualificado, capacitado para satisfacer las exigencias profesionales de sus clientes y aportar soluciones a sus necesidades particulares, con capacidad de visión 360º.Aporta valor a las marcas y prestigio profesional a las empresas asociadas en toda España, en el desarrollo de sus promociones, ofrece la formación bonificada, bolsa de trabajo, convenios y acuerdos académicos universitarios. Con el fin de maximizar los objetivos de los departamentos de Recursos Humanos y garantizar el éxito de las empresas. Su patrimonio más valioso son las personas: investigadores, profesores, profesionales, alumnos y directores de negocio asociados a nivel internacional, que generan ideas, proyectos e iniciativas, al servicio de una formación de excelencia que contribuye al desarrollo público y a la transformación social. (https://www.aicad.es)

Más sobre Economía