Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Fuerte Group Hotels incorpora a su call center la nueva herramienta “zingle”

Gracias a esta aplicación, los huéspedes de los hoteles de la cadena podrán canalizar todas sus peticiones a través de whatsapp, tanto antes como durante su estancia en los hoteles del grupo 30 noviembre, 2020 (10:34:10)

A 30 de noviembre de 2020. Para Fuerte Group Hotels no hay nada más valioso que el tiempo de sus clientes. Por eso, la cadena acaba de incorporar a su call center la nueva herramienta “Zingle”, perteneciente a la empresa Medallia, que permite a sus clientes realizar todas sus peticiones a través de whatsapp.

Según Mónica Moya, directora del Contact Center de Fuerte Group Hotels: “Se trata de una herramienta de comunicación accesible, que pone en contacto de manera inmediata a nuestros clientes con la central de reservas de hoteles de la cadena. Se puede utilizar antes de su llegada, y durante toda su estancia, para solicitar todos los servicios que necesite: desde gestionar reservas de habitaciones o pedir cita para un tratamiento en el spa o plaza en un restaurante para cenar, hasta comunicar una avería; y todo ello sin tener que moverse de su hamaca”.

Sobre su inmediatez, explica: “Se completa con la sólida formación que reciben todos nuestros agentes con el fin de poder atender, de manera rápida y muy profesional, a todo tipo de demandas. Conociendo a la perfección todos los establecimientos del grupo, son capaces de asesorar a los huéspedes y tramitar con celeridad sus solicitudes”. Además de la mejora que el uso de esta nueva herramienta supone en materia de atención al cliente, concluye: “También constituye un paso más en nuestras nuevas políticas de gestión de aforos, puesto que evita las incómodas colas y dinamiza los flujos dentro del hotel”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.