Por Instituto de Turismo de la Región de Murcia ITREM, en Distribución Incluirá entrevistas, presentaciones y sorteos

Un evento virtual promociona la ‘experiencia MICE’ en la Región de Murcia

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en https://destinationexperience.tv 30 noviembre, 2020 (06:26:18)

La Región de Murcia ha organizado un nuevo evento virtual con el objetivo de reforzar el posicionamiento de su oferta de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) en toda España.

Este evento, que se ha denominado 'Virtual Destination Experience Región de Murcia' y que se celebrará el próximo jueves 3 de diciembre, servirá para presentar las oportunidades que brinda el destino entre agentes de viajes especializados y agentes de eventos, ‘travel managers’ y ‘event planners’.

La sesión tendrá un formato innovador, tipo televisivo, y se distribuirá en varios bloques, incluyendo entrevistas, presentaciones y reportajes. Las secciones presentarán la oferta de congresos y auditorios de la Región, sus espacios singulares, oferta hotelera, gastronomía y actividades complementarias, así como contenidos corporativos e institucionales.

Los participantes podrán seguir la retransmisión conectándose desde sus ordenadores, tablets o smartphones en https://destinationexperience.tv. Además, tendrán la opción de intercambiar opiniones y de participar en sorteos.

Imagen nota de prensa Hosteltur