Hosteltur: Noticias de turismo
Por Lawrence Comunicación, en Transportes

Plus Ultra Líneas Aéreas celebra la Navidad con su Calendario de Adviento

La aerolínea comienza su cuenta atrás para Navidad regalando miles de premios hasta el 24 de diciembre 2 diciembre, 2020 (01:02:06)

Navidad está cada vez más cerca y, aunque este año será algo diferente a los demás, el espíritu navideño no nos abandonará. Consciente de esta situación, y con el objetivo de intentar mejorar lo que queda de año, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha creado un Calendario de Adviento muy especial.

Del 1 al 24 de diciembre, la compañía regalará a través de una landing page creada especialmente para la ocasión más de 240.000 premios seguros cada día. Todos los participantes tendrán la oportunidad de recibir regalos en estas semanas previas a Navidad. Para acceder a los premios, será requisito necesario estar registrado en su programa de fidelización PREMIER PLUS y ser seguidor de sus perfiles en redes sociales.

Los premios de la aerolínea incluidos en el Calendario de Adviento son: 2.683.200 millas de PREMIER PLUS, canjeables por numerosos beneficios; 13.000 ascensos a clase Business, descuentos en billetes del 20% al 70% y facturación de 13.000 maletas adicionales.

Además, ha contado con unos colaboradores muy especiales para completar la acción con estos regalos: experiencias gastronómicas peruana y venezolana en restaurantes de Madrid como Piscomar, Callao24, La Cuchara y Apartaco; catas de vino en La Mantequería V45; noches de alojamiento en hoteles de las cadenas NH y Meliá; y 37.000 descuentos del 20% en reservas de hotel en Booking.

Como grandes premios, la compañía ha creado un paquete de billetes de avión ida y vuelta a cualquiera de sus destinos con noche de alojamiento; y otro de billetes ida y vuelta a España con SIM Card, para que, cuando viajen, los pasajeros pueden seguir en contacto con sus seres queridos.

Todos aquellos que quieran hacer la cuenta atrás para Navidad con Plus Ultra Líneas Aéreas, al mismo tiempo que ganan fantásticos premios, deben estar muy atentos a su perfil de Instagram (@plusultralineasaereas) y entrar hasta el 24 de diciembre en esta landing page: https://calendarioplusultra.premierplus.net/.

Imagen nota de prensa Hosteltur