Hosteltur: Noticias de turismo
Por FERNANDO COMA, en Hoteles y Alojamientos

Rekker participa en el nuevo programa de cocina en la escuela “Aula Culinaria”.

El objetivo de la colaboración es promocionar y dar apoyo a la restauración y hostelería local. 2 diciembre, 2020 (17:02:45)

Gastronomía, sabor y trabajo son los ingredientes con los que Lola G. Oliver, cocinera y profesora, formada en la prestigiosa escuela Hoffman, trabaja para llevar a cabo un proyecto que le permite fusionar su experiencia y conocimientos culinarios con la oportunidad de compartirlos con otros amantes de la cocina.

El resultado es: Aula Culinaria del Vallés. El lugar perfecto donde los entusiastas de la cocina, ya sean profesionales o amateurs, pueden encontrar su espacio para seguir aprendiendo, cocinar nuevas recetas y sobre todo, disfrutar entre fogones.

En el marco de la pandemia, Lola decide iniciar un proyecto en colaboración con Cocinas Rekker y Espais Stream TV lanzando 14 capítulos que se emitirán en la televisión local con el firme objetivo de apoyar, promocionar y dar visibilidad a la restauración ante la difícil situación que está atravesando el sector.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Algunos de los chefs que pasarán por las cocinas de Aula Culinaria cedidas por Cocinas Rekker serán:

· Ferran Balet (Can Poal), un todoterreno que lleva más de una década defendiendo una propuesta de productos de proximidad y máxima calidad.

· Pau Gener (Restaurant Vinòmic) una parada obligatoria dentro del turismo termal en Catalunya.

· Maria Espín (Can Brau) que combina una puesta en escena de vanguardia junto a la tradición de los platos caseros de toda la vida.

Todos ellos y hasta 14 grandes chefs nos acercarán algunos de sus platos estrella, que pronto podremos volver a degustar en sus restaurantes. Todo cocinado y preparado en un entorno gastronómico espectacular diseñado y fabricado por Rekker.

Javier Castilla, CEO y Director de Producto de Rekker comenta que se trata de una acción de promoción que tiene como objetivo principal dar apoyo a la restauración y la hostelería de la zona.

Imagen nota de prensa Hosteltur