Por Ana Baschwitz, en Economía Con la participación de más de 150 profesionales

I Encuentro “Era del Talento” y Hermanamiento Digital

El Conversatorio online interactivo ha conseguido un aforo completo, con la participación de más de 150 profesionales, quienes han intercambiado sus impresiones y experiencias personales y profesionales. 3 diciembre, 2020 (07:19:35)

AFORO COMPLETO EN EL I ENCUENTRO VIRTUAL “ERA DEL TALENTO” Y COMPROMISO DE HERMANAMIENTO DIGITAL

Imagen nota de prensa Hosteltur

Aicad Business School y Aldaba, han organizado el I Encuentro virtual “Retos y tendencias en la era del talento”, con la colaboración de G.A Tavares & Asociados y Diario Libre, dirigido a directores de RRHH, centrado en la temática de “Como afrontar la problemática en los departamentos de Capital Humano en tiempos de COVID”.
El Conversatorio online interactivo ha conseguido un aforo completo, con la participación de más de 150 profesionales, quienes han intercambiado sus impresiones y experiencias personales y profesionales.
La formalización de un “Hermanamiento Digital”, como instrumento de cooperación local para el desarrollo de proyectos conjuntos, que permita establecer vínculos de índole educativo, entre la cultura española y la dominicana, incrementar el conocimiento mutuo, dar confianza y fortalecer los poderes locales de ambos lados, ha sido el compromiso adquirido en el I Encuentro virtual “Retos y tendencias en la era del talento”.
El 17 de mayo próximo, Día Mundial de la Sociedad de la Información, más conocido como Día de Internet, se organizará un webinar para firmar el protocolo del Hermanamiento Digital.
Aicad Business School va a crear un lazo virtual de comunicación, a través de su portal web aicad.es, estableciendo nuevas relaciones y demostrando que Internet es una herramienta accesible e indispensable para acercar a los profesionales de localidades remotas y se posiciona como referente de un soporte dinamizador del intercambio cultural, profesional y social entre las culturas hermanadas.
Sobre Aicad Business School
Más de 15 años enseñando a aprender
Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 20 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Continente Americano.
Aicad Business School, Escuela Internacional de Negocios, imparte por toda España la formación presencial, online, mixta y vía webinar, con programas “a la medida”, adaptados a las necesidades de su alumnado, en su apuesta por superar sus expectativas.Posicionada como una institución especializada en la implementación de proyectos de tecnología educativa, con una clara concepción global de negocios, desarrolla su modelo de enseñanza basado en la tecnología digital aplicada a la formación.Aicad Business School, dispone de un cuadro docente cualificado, capacitado para satisfacer las exigencias profesionales de sus clientes y aportar soluciones a sus necesidades particulares, con capacidad de visión 360º.
Aporta valor a las marcas y prestigio profesional a las empresas asociadas en toda España, en el desarrollo de sus promociones, ofrecen formación bonificada, bolsa de trabajo, convenios y acuerdos académicos universitarios. Con el fin de maximizar los objetivos de los departamentos de Recursos Humanos y garantizar el éxito de las empresas.
Su patrimonio más valioso son las personas: investigadores, profesores, profesionales, alumnos y directores de negocio asociados a nivel internacional, que generan ideas, proyectos e iniciativas, al servicio de una formación de excelencia que contribuye al desarrollo público y a la transformación social. (https://www.aicad.es)
Sobre Aldaba, portal internacional de empleo y formación
Más de 20 años ofertando trabajo
Aldaba, portal de referencia en República Dominicana, con más de 50.000 empresas registradas y más de 800.000 curriculums en su base de datos, mueve a diario miles de solicitudes de empleo. Con más de 20 años de antigüedad que avalan su experiencia en el capital humano y actividad en 70 países.
Aldaba, mantiene una visión objetiva y conoce muy bien el mundo del mercado laboral de República Dominicana y de Recursos Humanos. Su portal de empleo participa en programas de formación para sus usuarios. Aldaba es un sitio web especializado que integra la oferta y la demanda laboral que existe en el mercado. El objetivo principal de este espacio, es ofrecer a sus usuarios un servicio de búsqueda de trabajo en línea, de manera rápida y simple.El portal de empleo y formación, reúne diversas vacantes de distintas empresas e instituciones, para gran parte de las áreas y cargos existentes en el mercado de una zona geográfica determinada. Los usuarios por su parte, integran sus currículums a través de la red, lo que les permite acceder a los avisos de su interés de manera ilimitada. Estas búsquedas pueden realizarse a partir de distintas categorías, ya sea por ciudad o región, área, tipo de cargo y carrera, entre otras.Aldaba clasifica los curriculums tomando la referencia de las universidades donde han realizado sus estudios los candidatos. Más información:Ana BaschwitzComunicación y PrensaTelf. +34 646 928 517prensa@aicad.es
Más sobre Economía