Por Preiper Luxe, en Hoteles y Alojamientos

El Sobre Verde: Esta navidad regala esperanza

Una iniciativa sin ánimo de lucro para ayudar a una importante representación de la industria hotelera de nuestro país. 3 diciembre, 2020 (15:22:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Madrid, diciembre de 2020. ¿Te has parado a pensar de verdad que es lo que más te gustaría hacer el día en el que todo esto termine? Una sola cosa, la que con más fuerza desees, esa que se convertirá en el mejor regalo para esta Navidad. Seguramente habrás soñado con una cena especial, una escapada a un lugar bonito o perderte en un idílico paraje.

Pero, ¿por qué elegir solo una si puedes unirlo todo en la misma experiencia? Y, mejor aún, ¿por qué no darle la oportunidad a tus seres queridos que más se lo merecen de que disfruten de algo así? Dicen que un viaje se vive tres veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo. Y ahora, con ‘El Sobre Verde’, también lo vas a vivir al regalarlo.

Con el deseo de poder abrazar de nuevo a sus huéspedes y garantizarles una experiencia de ensueño, NOA Boutique Hotel, Palacio de Luces, La Casa del Presidente, Atrio Hotel y Restaurante, La Malvasía, Hotel Camiral y PGA Golf Resort, Molino de Alcuneza, Casa Palacio María Luisa, CoolRooms Atocha, Gran Hotel Son Net, Palacio de Villapanés, Fontecruz Seises, Villa Favorita y Eugenia de Montijo han unido sus fuerzas en una iniciativa inigualable para estas fiestas impulsada por Preiper Luxe, que una vez más muestra su compromiso por sumar su granito de arena a la recuperación del turismo, demostrando así su solidaridad con el sector hotelero de nuestro país. Una campaña única para la que se han diseñado estancias exclusivas en estos 14 grandes hoteles y con unas condiciones especiales para disfrutar de sus magníficas instalaciones y de sus exquisitos servicios a lo largo de todo el año 2021.

Un total de cuatro tipos de planes diferentes en cada hotel son los que se ofrecen en ‘El Sobre Verde’, que incluyen desde 1 ó 2 noches de alojamiento con tratamiento vip hasta estancias con comidas o cenas en restaurantes gastronómicos -algunos de ellos con estrella Michelin- en cualquiera de estos 14 hoteles, y con los que estarás contribuyendo a solidarizarte con una parte muy representativa del sector hotelero de nuestro país.

Desde el 3 de diciembre y hasta el 5 de enero en la web de Preiper Luxe se puede adquirir en exclusiva ‘El Sobre Verde’, un regalo que se envía al comprador en un sobre de alta calidad y caligrafía manual personalizada para que se pueda entregar en mano, con el que se regala no solo un momento memorable a un ser querido, sino también ilusión y esperanza. Una inyección inigualable de energía y optimismo para un sector que necesita el apoyo de todos.

Los hoteles que participan en la campaña quieren agradecer el esfuerzo a las personas que adquieran su ‘Sobre Verde’, quienes automáticamente entrarán en el sorteo exclusivo de la Gran Noche de Reyes de Preiper Luxe. Una fecha especial para la cual se ha diseñado un impresionante lote de premios extraordinarios que incluye desde estancias a comidas o cenas de primer nivel.

Esta Navidad, regala experiencia para tus seres queridos y esperanza para los hoteles, que les esperan con los brazos abiertos para el nuevo año que está a punto de llegar. Esta Navidad, regala ‘El Sobre Verde’, y contribuye de forma decisiva para que el corazón del turismo vuelva a latir con fuerza.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de EL SOBRE VERDE
NOA Boutique Hotel (A Coruña); Palacio de Luces (Asturias); La Casa del Presidente (Ávila); Atrio Hotel y Restaurante (Cáceres); La Malvasía (El Rocío, Huelva); Hotel Camiral y PGA Catalunya Resort (Girona); Casa Palacio María Luisa (Jerez); CoolRooms Atocha (Madrid); Gran Hotel Son Net (Mallorca); Palacio de Villapanés (Sevilla); Fontecruz Seises (Sevilla); Molino de Alcuneza (Sigüenza); Villa Favorita (San Sebastián) y Eugenia de Montijo (Toledo) forman parte de la más espectacular selección de Hoteles Únicos de nuestro país creada hasta el momento que unen fuerzas con la iniciativa ‘El Sobre Verde’ que pretende ser un regalo de esperanza para todos aquellos que quieren vivir una experiencia excepcional con todas las garantías de seguridad y solidarizarse con una parte muy representativa del sector hotelero.

Acerca de PREIPER LUXE

Creador de esta iniciativa sin ánimo de lucro, Preiper Luxe opera desde el año 2017 como firma de consultoría de turismo especializada en la hospitalidad de lujo con un inmejorable conocimiento de la historia, la cultura y la tradición española. Defendemos la identidad de cada producto con el que trabajamos y nos posicionamos en una oferta basada en la cultura, la historia y el Auténtico Patrimonio de España: una combinación ganadora de sabiduría, experiencia, y flexibilidad incomparable para brindar a nuestros clientes las respuestas y soluciones que necesitan de forma personalizada.

Imagen nota de prensa Hosteltur