Por stakeholders, en Hoteles y Alojamientos Escapada a Grecia

Engel & Völkers alquila el molino galardonado con el ‘German Design Award’ 2021

‘Rusted Mill House’ se alquila desde 550 euros hasta 1.100 euros al día, según la temporada 10 diciembre, 2020 (14:19:03)

‘Rusted Mill House’, la excepcional propiedad galardonada con el German Design Award 2021, puede alquilarse gracias a la intermediación de Engel & Völkers. Ubicado en la península del Peloponeso, en Grecia, este molino de aceite que data del año 1850, totalmente restaurado, está disponible durante todo el año. La inmobiliaria alemana líder en la intermediación de activos de alto standing en el mundo lo alquila desde 550 euros a 1.100 euros diarios, según la temporada -baja, media o alta-.

La propiedad es un “conjunto compuesto por tres edificios que han conseguido un perfecto equilibrio entre la piedra natural y la construcción más moderna de acero y vidrio. Las elegantes líneas rectas combinan armoniosamente con la arquitectura original del molino”, explica Georg Petras, director de Engel & Völkers Grecia.

Ganador del ‘German Design Award 2021’

El prestigioso galardón alemán que cada año reconoce los proyectos más innovadores ha otorgado a ‘Rusted Mill House’ una mención especial en la categoría de ‘Arquitectura excelente’ al valorar “el contraste que forman la moderna construcción de acero corten y vidrio con los edificios históricos de piedra natural”. Yendo más al detalle, destacan la vista que el gran ventanal ofrece de la arquitectura original, donde se funden lo antiguo y lo nuevo de forma armoniosa y que ha sido magníficamente diseñado por el estudio griego de arquitectura e ingeniería Detale.

Los grandes ventanales y las amplias entradas aportan amplitud a la antigua casa del molino que cuenta también con una terraza panorámica que ofrece vistas desde la campiña del Peloponeso hasta la bahía de Messina. ‘Rusted Mill House’ se encuentra en el suroeste de la península, a unas tres horas en coche de Atenas.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Simplicidad elegante y contemporáneaDisfrutar de unas vacaciones de lujo en una casa de ensueño donde se funden la simplicidad del mobiliario y los más altos estándares de calidad en una propiedad histórica es posible en este molino de 335 m2. Dividido en dos niveles con techos muy altos rematados con preciosas vigas, la propiedad dispone de una cocina gourmet de planta abierta con comedor, sala de estar con chimenea y tres dormitorios con baño en suite.
Imagen nota de prensa Hosteltur