Por Jocelyn Auguste, en Innovación LoungeUp adquiere Dmbook Pro y se posiciona como el líder europeo en herramientas de gestión de la relación cliente y de operaciones hoteleras

LoungeUp adquiere Dmbook Pro

Con la adquisición de Dmbook Pro, el asistente virtual de management hotelero, LoungeUp ofrece la solución más completa para gestionar la relación cliente de manera óptima 15 diciembre, 2020 (15:28:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

LoungeUp, líder europeo en las herramientas de gestión de la relación cliente dedicada a la industria hotelera que ya equipa a más de 2550 establecimientos en el mundo, añade un producto a su plataforma adquiriendo Dmbook Pro, una empresa que se especializa en la gestión de tareas y procedimientos hoteleros.

Creada en 2014, Dmbook Pro es el asistente virtual de gestión de hoteles, con funcionalidades tales como un cuaderno de instrucciones, una base de conocimiento y la gestión de las solicitudes de clientes (ticketing). Dmbook Pro es una solución única en el mercado que equipa alrededor de 200 hoteles en Europa, como los hoteles OKKO, Staycity, algunos establecimientos Relais & Châteaux, Novotel y Holiday Inn.

El equipo de Dmbook Pro se ha unido al equipo de LoungeUp, que se beneficiará de su gran experiencia en la gestión de operaciones hoteleras y de su conocimiento de los procesos de management de los equipos hoteleros.

Los alojamientos turísticos, gracias a la plataforma LoungeUp, pueden informar e interactuar con sus clientes en tiempo real por mensajería instantánea, desmaterializar numerosos procedimientos tales como el check-in o el pedido de servicios (room-service, spa, restaurante, taxi, museo…) y mantener el contacto de manera ultra-personalizada después de la estancia gracias a una base de datos de clientes unificada. Con la integración de la tecnología Dmbook Pro, los equipos de recepción podrán ganar en productividad gracias a una herramienta para gestionar sus tareas y trámites y así garantizar un servicio al cliente excepcional.

Mathieu Pollet, CEO y Co-fundador explica esta adquisición: “La integración de la tecnología Dmbook Pro nos permite ofrecer a los hoteles un seguimiento completo de cada solicitud de los huéspedes. Cualquier pedido de room service, reserva en el spa o checkin online iniciado por el cliente a través de la solución LoungeUp, a continuación es procesado por la solución Dmbook Pro para garantizar que la solicitud sea bien gestionada internamente por los equipos. Para el responsable de un establecimiento, esta es la mejor manera de garantizar que la experiencia del cliente está en su mejor nivel en todo momento. Cuando optimizamos los procedimientos y mejoramos la comunicación interna, aumentamos considerablemente la calidad del servicio para que sea ejemplar.”

Bruno Lanvin, Co-Fundador de Dmbook Pro añade: "Ya trabajamos con el equipo de LoungeUp en el pasado para integrar nuestros dos productos, lo que permitió una mejor experiencia para nuestros clientes hoteleros y fue muy bien recibido. Esta etapa nos pareció la continuación lógica del desarrollo de Dmbook Pro hacia una solución más completa y conectada.”

Para saber más sobre la solución

Sobre LoungeUp

Imagen nota de prensa Hosteltur

LoungeUp es un software de gestión de la relación cliente dedicado a los proveedores de alojamiento turístico. La solución está diseñada para simplificar y personalizar la estancia, al mismo tiempo que aumenta los ingresos y el conocimiento del cliente del establecimiento. Con 2550 establecimientos equipados con la solución en unos 40 países, LoungeUp es el líder europeo en soluciones de gestión de la relación cliente para la industria hotelera.

Datos de contacto :

www.loungeup.com

+33 1 84 16 82 20

contact@loungeup.com

Sobre Dmbook Pro

Imagen nota de prensa Hosteltur

Dmbook Pro es una plataforma de comunicación interna diseñada por un hotelero, para los hoteleros. La solución permite gestionar eficientemente toda la información necesaria (instrucciones, procedimientos, tareas, etc.) para la buena gestión operacional de los hoteles y por tanto, para un servicio al cliente de calidad.

Datos de contacto:

www.dmbook.pro

contact@dmbook.pro