Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis España proporciona el transporte seguro para volver a casa por navidad

16 diciembre, 2020 (15:35:22)

A medida que comienzan los preparativos de Navidad, miles de españoles se preparan para volver a casa en un contexto muy diferente al de otros años: viajar evitando aglomeraciones y garantizando la distancia social. Avis España se prepara para asistir la creciente demanda de consumidores que tienen previsto volver a sus hogares, proporcionando una solución de transporte segura, flexible e individual con su servicio reforzado de alquiler de coches.

Más seguro y flexible que nunca, el alquiler de vehículos de Avis España, ya sea para particulares o empresas, se posiciona como la opción más segura de movilidad. Gracias al ‘Compromiso de Seguridad de Avis’ y a su asociación con RB, compañía fabricante de Lysol en España, Avis ha mejorado todos sus procedimientos de limpieza y desinfección, introduciendo medidas de distanciamiento social en todas sus oficinas, garantizando así la limpieza y la seguridad en todos sus vehículos y estaciones de alquiler. Además, los usuarios de Avis pueden reservar con toda confianza sabiendo que el sello “Espacio Protegido Covid-19” de Feneval avala los servicios de Avis como una alternativa totalmente segura para viajar estas navidades.

Avis España se compromete a garantizar la seguridad a sus clientes y empleados proporcionando un servicio totalmente adaptado a las necesidades cambiantes de los clientes. Para todos los usuarios que solo puedan desplazarse unos pocos días, el alquiler Weekend XXL de Avis permite alargar dos días más el viaje. Este año que las festividades caen en fin de semana, los clientes pueden recoger su coche el jueves por la tarde y la tarifa permite devolverlo incluso el miércoles siguiente.

Además, para minimizar el contacto en las estaciones de alquiler y ofrecer un servicio seguro y de confianza a sus clientes, Avis España facilita la experiencia de alquiler a través de la Avis App, con la función Digital Check-In de Avis que permite acelerar el proceso de reserva del vehículo ofreciendo a los clientes la opción de introducir previamente sus datos y personalizar aún más su alquiler añadiendo productos y servicios de manera online, sin necesidad de pasar por ninguna oficina.

Teniendo en cuenta las restricciones e imprevistos derivados de la pandemia, la flexibilidad en los servicios contratados se ha convertido en un imprescindible para volver a casa esta Navidad. Por eso, y con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios y ofrecer la mayor tranquilidad, Avis España ha modificado su política de cancelación permitiendo a sus clientes cancelar de forma gratuita y recibir el reembolso completo del alquiler hasta 24 horas antes del día del comienzo del alquiler en todas las reservas realizadas en modo prepago. En el caso de aquellas reservas llevadas a cabo con la modalidad de pago en la recogida, los clientes tendrán la posibilidad de cancelar sin coste hasta el momento del comienzo del alquiler.

Más sobre Transportes