Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes Con estas, la compañía suma ya 17 oficinas en la Comunidad de Madrid

Enterprise reafirma su apuesta por Madrid con la apertura de tres nuevas oficinas

En Alcorcón, Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz 17 diciembre, 2020 (17:44:30)

Enterprise, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, apuesta por la Comunidad de Madrid con la apertura de tres nuevas oficinas en Arganda del Rey, Alcorcón y Torrejón de Ardoz. Estas localizaciones permiten a la compañía de alquiler de coches ampliar las opciones de movilidad de los vecinos, empresas y negocios de estas localidades, clave para el desarrollo industrial y empresarial de la Comunidad de Madrid. Con estas oficinas, Enterprise suma 17 establecimientos en la comunidad autónoma.

En concreto, los nuevos puntos de alquiler se encuentran en la Avenida de Madrid de Arganda del Rey, el Polígono Industrial de San José de Valderas de Alcorcón y el Parque Empresarial San Fernando de Henares de Torrejón de Ardoz.

Estos tres nuevos puntos de alquiler ofrecen todos los servicios de Enterprise con una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas. La compañía es mundialmente reconocida por la calidad de su servicio, centrando sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de movilidad de cada cliente de forma ágil y eficiente.

Estas aperturas se enmarcan en el plan actual de Enterprise de extender su red de oficinas de ciudad en España, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan. En los últimos meses, a pesar de la pandemia, la compañía ha abierto nuevas oficinas en Madrid, Alicante, Plasencia, Castelldefels, Figueres, Barcelona, Tudela y Guadalajara.

Compromiso de Limpieza Completa

La máxima prioridad de Enterprise es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.