Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Regalos de Navidad prácticos para utilizar en un camping

Algunos utensilios sencillos son realmente útiles para hacer más placentera la estancia en un establecimiento campista, y, además, se pueden usar en cualquier otro momento del año. 21 diciembre, 2020 (16:20:52)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Las tradicionales compras navideñas pueden ser un auténtico dolor de cabeza si hay poca inspiración. Por eso, puede ser útil tener a mano una lista de obsequio sencillos, que, además, ‘traigan’ ilusión tras un 2020 atípico y con dificultades para viajar. Por ello, en estas fechas señaladas, puede ser una buena idea regalar algún objeto que de aquí unos meses sea imprescindible para poner en la maleta. Estas son las recomendaciones de Playa Montroig Camping Resort:

Para los campistas amantes de quedarse en parcela

Hay viajeros que solo buscan relajarse en sus vacaciones: tumbarse cerca de su tienda, caravana o bungalow y disfrutar del mar o la naturaleza (o ambas). Para esta gente, un regalo ilusionante podría ser una hamaca para colgar entre árboles o bien un pequeño horno eléctrico para cocinarse la comida del día sin sufrir estrés alguno.

Para los campistas más ‘manitas’

Hay personas que no saben estar quietas ni en vacaciones. Para este perfil de gente, puede triunfar un set de utensilios y herramientas de parrilla y barbacoa, que las hay de eléctricas, portátiles e incluso que no generan humo, una gran característica para no molestar a los campistas vecinos. Cada vez más viajeros elijen la autocaravana como método de transporte vacacional, así que otro obsequio de lo más útil puede ser un kit de limpieza y/o mecánico para hacer el mantenimiento.

Para los campistas tecnológicos

Los apasionados de la imagen valorarán una buena cámara de fotografía que capture las instantáneas en la mejor calidad posible, para crear un recuerdo de las vacaciones. Incluso puede ser un obsequio para los principiantes del sector, ya que se puede apostar por cámaras de gamas diversas. Para los fans de la literatura, un eReader o lector de libro electrónico es una apuesta bastante segura: ligero y pequeño, no solo puede usarse para disfrutar de un momento de tranquilidad en el camping, también durante el resto del año en cualquier momento que apetezca disfrutar del gran placer que es leer.

Para los campistas más clásicos

Aunque no se podrán usar hasta dentro de unos meses, los trajes de baño son una opción ideal de regalo para los amantes de la playa y la piscina, las eternas rivales que en el camping Playa Montroig se encuentran a pocos metros de distancia. Aunque cuando se acerca la temporada estival se lanzan nuevos modelos, hay diseños que no pasan de moda e incluso de aquí unos meses, serán tendencia. Se puede complementar con una cesta playera para lucir en vacaciones.

Un alojamiento donde utilizar todos los regalos

Ubicado en la Costa Daurada, Playa Montroig Camping Resort es un alojamiento donde poder disfrutar de todos estos regalos. Con un kilómetro de playa privada y 35 hectáreas perfectamente enjardinadas, es un lujoso resort en el cual practicar glamping, la fusión de camping y glamour. Además de un entorno de ensueño, ofrece servicios de alta calidad que hacen que su oferta sea mucho más completa y de alto standing: gimnasio, equipo de animación para toda la familia, doce espacios gastronómicos y un centro deportivo, con pisas de futbol, baloncesto y pádel. Además, ha sido distinguido con el sello Safe Tourism Certified por sus estrictas medidas para luchar contra la Covid-19. Para más información: www.playamontroig.com