Hosteltur: Noticias de turismo
Por Patricia Martínez Garrido, en Hoteles y Alojamientos Dos hoteles, en Lisboa y Vilamoura, ofrecen un completo programa de bienestar para estancias mínimas de 15 días

Tivoli Hotels crea su programa Tivoli Homestays para trabajar desde Portugal

El período de reserva es hasta el 28 de febrero de 2021 para estancias hasta el 31 de marzo de 2021 23 diciembre, 2020 (01:29:07)

Tivoli Hotels & Resorts ha creado un programa especial, dirigido a todo aquel que quiera disfrutar de una larga estancia con comodidades y hospitalidad portuguesa, en dos de sus hoteles en Lisboa y el Algarve, donde se les ofrece una experiencia única para sentirse como en casa. Este programa ofrece una experiencia urbanita en el hotel Tivoli Avenida Liberdade, en plena arteria del corazón de Lisboa, y una experiencia de vivir en un resort, en Tivoli Marina Vilamoura, frente al Atlántico, donde la proximidad al mar añade aún más encanto a la estancia. El teletrabajo aporta una movilidad que permite trabajar desde cualquier punto geográfico y el hecho de hacerlo desde un hotel anima a disfrutar de todas sus instalaciones pudiendo combinar trabajo y ocio.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El programa "Tivoli Homestays" en Tivoli Avenida Liberdade está pensado para una estancia de 15 noches, con upgrade de cortesía, desayuno servido en sus cómodas y amplias habitaciones, servicio de cobertura, dos tratamientos signature por persona de la firma Anantara Spa, así como un bono regalo de 250 euros por persona para utilizar en los diferentes servicios del hotel, incluidos sus dos restaurantes, Seen Lisboa y Cervejaria Liberdade, en sus bares, como el emblemático Lobby Bar, en el Anantara Spa o en servicio de lavandería.

El precio de la habitación parte de los 200 euros por noche en una habitación individual y de los 250 euros para una doble. La privilegiada ubicación de este hotel invita a descubrir la hermosa Lisboa y desconectar con un paseo a pide con sus barrios históricos, monumentos, y los varios miradores que revelan sus 7 colinas o el río Tajo. Sin duda, una opción perfecta para las compras tanto en comercio tradicional como en las firmas de lujo que se encuentran a lo largo de la Avenida da Liberdade.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En Algarve, el Tivoli Marina Vilamoura incluye su programa "Tivoli Homestays" para una estancia de 15 noches, con upgrade para disfrutar de habitación con vistas al mar, dos tratamientos signature por persona en Tivoli Spa, traslado al aeropuerto a la llegada y un bono con crédito de 500 euros por persona, que se puede emplear en los diversos servicios del hotel, incluidos los restaurantes y bares - Peppers Steakhouse y los nuevos Glee Boutique Café y The Argo - Tivoli Spa y servicio de lavandería.

El precio por habitación por noche es de 150 euros en habitación individual y 200 euros en habitación doble. Los huéspedes también podrán disfrutar de numerosas actividades y propuestas para cuidarse que, con coste adicional, van desde el acceso a consulta médica personalizada, clases de fitness, actividades náuticas en la Marina de Vilamoura, acceso a los diversos campos de golf de la zona, salidas para la observación de aves y experiencias diseñadas para descubrir la gastronomía local y el enoturismo de la región de Algarve.

Esta promoción es válida para estancias mínimas de 15 noches consecutivas y, para garantizar la máxima flexibilidad, incluye la opción de cancelar la reserva sin cargo hasta 48 horas antes de la fecha de llegada.

Para realizar las reservas se debe incluir el código de esta promoción TIVOLI HOMESTAYS, a través de las siguientes vías de reserva, email o teléfono:

Tivoli Avenida Liberdade:

E: avenidaliberdade@tivoli-hotels.com

T: +351 213 198 900

Tivoli Marina Vilamoura:

E: marinavilamoura@tivoli-hotels.com

T: +351 289 303 303

Feel Safe at Tivoli

Para garantizar la seguridad de los clientes y empleados, la marca Tivoli ha redefinido la experiencia del cliente siguiendo el programa Feel Safe at Tivoli. Este plan complementa las medidas que ya se han llevado a cabo bajo el sello "Clean & Safe" creado por Turismo de Portugal y otorgado a todos los hoteles de la marca.

Aprobadas por especialistas, estas medidas se aplican en todos los hoteles. El programa Feel Safe at Tivoli incluye la revisión de todas las operaciones de la compañía y se organiza en torno a 10 líneas de acción, que responden a las necesidades de los clientes acorde con la nueva realidad social provocada por la pandemia COVID-19. Se trata de adaptar los servicios desde la llegada, pasando por las habitaciones, los restaurantes y las actividades de ocio; con el refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección, de la comunicación y los servicios digitales; con la reorganización de espacios para garantizar la distancia física y el control de la depuración del aire y el agua. Este plan de medidas abarca todos los aspectos que permiten a los hoteles funcionar con la máxima garantía de seguridad para los clientes y los empleados.