Hosteltur: Noticias de turismo
Por AEPT AEPT, en Economía

Pilar Valdés, nueva Delegada Territorial de la AEPT en la Región de Murcia

Acordado por la Junta Directiva en su última reunión 4 enero, 2021 (06:07:01)

Pilar Valdés Arroyo, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, es la nueva Delegada Territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en la Región de Murcia.

Pilar, Grado en Turismo, posee una amplia experiencia profesional que le ha llevado a ostentar una formación dual: empresa privada y empresa pública, donde actualmente es miembro del equipo de Promoción Turística y ejerce en calidad de Senior Product Manager, en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes.

Desde la AEPT están convencidos de que fomentará las propuestas y proyectos de interés para la Asociación, así como para los profesionales del turismo de su delegación.

Con este acuerdo, la AEPT pretende reforzar su presencia en esta Comunidad Autónoma, con promoción de actividades y captación de asociados, y relaciones con el sector empresarial del turismo en la zona para llevar a cabo diversas actuaciones en conjunto.

Imagen nota de prensa Hosteltur