Por Beatriz Cruz, en Distribución

Planes originales que hacer en Sevilla

12 enero, 2021 (13:29:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Cuando piensas en Sevilla, ¿qué se te viene a la cabeza? Seguro que luz, color y alegría. Quizá por eso sea uno de los destinos más visitados de España, por ese encanto especial que la hace tan única. Sea como sea, ¡esta ciudad andaluza enamora nada más verla! Nosotros en el artículo de hoy queremos ir más allá de las experiencias habituales que ofrece, nos vamos a centrar en los planes más originales que se pueden hacer, ¿te intriga? Pues sigue leyendo:

Haz una ruta de tapas

Viajar viene acompañado de comer, eso es así. Ir a una destino sin probar su gastronomía es todo un delito. Por eso, una de las actividades diferentes que te ofrecemos, es hacer una ruta de tapas probando por los bares más castizos que te encuentres. ¿El truco? Evita las zonas para turistas y busca los locales donde veas más gente de barrio o si te sientes perdido, contrata un tour que te enseñe los mejores lugares para tapear. ¡Haciendo esto casi seguro que no fallas!

Navega por el Guadalquivir

Otra de las experiencias que no puedes perderte es la de subirte a un barco por Sevilla. Desde el río Guadalquivir tendrás unas vistas impresionantes de la capital andaluza y podrás ver la plaza de toros de la Maestranza, las torres de la Plaza de España, el Barrio de Triana y ¡mucho más! Una forma ideal de disfrutar de las vistas que ofrecen los paisajes que envuelven el río. ¿Nuestro consejo? Si puedes haz que el paseo coincida con el atardecer, así podrás ver la estampa urbana con las diferentes tonalidades del día.

Visita un tablao flamenco

Tanto si eres un amante del flamenco como si no, ver un tablao es una experiencia que emociona a todo el mundo. Solo tienes que imaginarte rodeado de guitarristas, cantaores, bailaoras y mucho arte, suena bien ¿verdad? Si después de leer esto te decides a ir, uno de los mejores sitios donde puedes disfrutarlo es el Palacio Andaluz. Reserva con antelación y disfruta de estos espectáculos en vivo que te llegarán al alma y te harán sentir toda la esencia del sur de España.

Apúntate a una clase de Flamenco

Si después de visitar el tablao te quedas con ganas de más, ¡no te lo pienses! Prueba tú mismo con una clase de flamenco. Más allá del popular “cojo la manzana, muerdo la manzana…” Aprenderás los primeros pasos flamencos con un profesional que te enseñará de una forma divertida. Una forma de llevarte a casa con una de las mejores cosas que tiene Sevilla: su arte.

Rema por el Guadalquivir

Volviendo al Guadalquivir, otro de los planes que puedes hacer es montar en kayak en Sevilla, una experiencia menos glamurosa que el barco pero más original y deportiva. Subido a la canoa podrás moverte a tus anchas por el río mientras disfrutas de las vistas que ofrecen sus márgenes. Te sentirás como pez en el agua yendo de aquí para allá o dejándote llevar por la corriente sevillana mientras descubres toda su riqueza monumental.

Visita una ganadería de toros bravos

Para plan original el de visitar una ganadería de toros bravos, ¿no crees? Hay algunas fincas que ofrecen esta opción de conocer a fondo la vida de un ganadero sevillano. Una forma de sumergirse en sus tareas diarias y conocer cómo se desenvuelven los animales más emblemáticos del territorio español. Además, este tipo de actividades suelen ofrecer un paseo por la dehesa y un aperitivo típico andaluz. ¡Todo muy completo!

¿Te ha gustado nuestra selección de planes originales? Si la respuesta es sí, desde Vipealo te ofertamos un montón de planes de este tipo y más que te ayudarán a pasar unas vacaciones inolvidables. Así que no lo pienses más y pásate por nuestra web, seguro que encuentras ofertas ideales para tu viaje.