Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

Seaside Collection recibe el Premio 'HolidayCheck Special Award 2021'

15 enero, 2021 (14:28:06)

En un año en que la industria turística ha vivido desafíos sin precedentes, HolidayCheck ha reconocido el trabajo realizado por Seaside Collection entregando el premio "HolidayCheck Special Award 2021" a los hoteles Seaside Palm Beach***** y Seaside Los Jameos****. Holiday Check, que acaba de entregar estos premios por decimosexta vez consecutiva, es uno de los portales de opiniones de hotel líder en Europa (Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo), y es la plataforma más importante en el mercado de habla alemana.

Los hoteles que son galardonados con estos premios, son los más populares en todo el mundo – este año este premio está basado en alrededor de más de 420.000 reseñas que han determinado los hoteles más populares de 35 países.

La distinción de un hotel con este premio reconoce también el compromiso y el esfuerzo de los hoteles para superar las expectativas de sus clientes con un producto de calidad y un servicio personalizado, atento y profesional todos los días, algo que se refleja en los numerosos comentarios positivos. Estos hoteles situados en un entorno idílico y a pocos metros de la playa, donde recuperar la energía y la sonrisa, pero sin renunciar a ningún lujo, ofrecen unas instalaciones cuidadas al máximo, así como una gastronomía con propuestas innovadoras y unos servicios que le hacen consagrarse como una de las mejores opciones de Canarias.

Los hoteles de la cadena Seaside Collection han sabido combinar a la perfección calidad, comodidad y ubicación, con un diseño impactante. Son hoteles que brindan la oportunidad de vivir una experiencia auténtica y relajante, que proporcionan a sus huéspedes recuerdos verdaderos, capaces de hacer más llevadero el estresante ritmo de vida de la ciudad. Pocos grupos hoteleros aúnan lujo, gastronomía, diseño como lo hace Seaside Collection y se han convertido en un referente no solo en Canarias, sino también en Valencia, Alemania y ahora Maldivas.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur