Por Óscar Fernández, en Economía

Civitatis se alía con Geo Travel para seguir creciendo en Italia

Civitatis sigue reforzando su presencia en el mercado italiano tras la firma del acuerdo con el mayor grupo de agencias de Italia. 19 enero, 2021 (08:43:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Civitatis, la empresa líder en la reserva de excursiones y visitas guiadas, continúa aumentando su presencia y relevancia en el mercado italiano. Esta semana, la compañía española ha firmado un acuerdo de colaboración con Geo Travel Network, el mayor grupo de agencias de toda Italia con más de 1.500 agencias afiliadas a su red.

El vasto catálogo de Civitatis y las ventajas competitivas de su plataforma gratuita para agencias de viaje han hecho posible esta nueva alianza entre la compañía española y el grupo de agencias perteneciente a Alpitour y Costa Crociere. Geo Travel Network integrará la oferta de Civitatis en su plataforma B2B con efecto inmediato tras la rúbrica del acuerdo, ofreciendo así a sus clientes las 48.000 actividades de la plataforma española en más de 2.100 destinos por todo el mundo.

El CEO y Fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez Pascual, ha destacado la importancia del acuerdo, comentando que “esta nueva e importantísima alianza en Italia nos ayudará a seguir replicando el modelo de éxito ya alcanzado en los países de habla española, donde somos líderes en la venta de actividades por todo el mundo”.

Los números avalan estas declaraciones, y es que desde que la empresa española inició su andadura en el mercado italiano en 2018, el número de clientes italianos que reservan sus actividades en destino a través de la plataforma Civitatis ha crecido exponencialmente año tras año, así como su oferta en Italia. Además, en el ámbito B2B, esta nueva aventura empresarial conjunta permitirá también a Civitatis duplicar su presencia en agencias de viaje italianas, pasando de las más de 1.750 con las que ya colaboraba a más de 3.200. En total, Civitatis trabaja con más de 14.000 agencias de viaje en todo el mundo. “Esta gran acogida entre las agencias es fruto de la necesidad de una plataforma como la nuestra donde poder personalizar el viaje de sus clientes. Estamos seguros que en Italia también llenaremos muchos viajes de la mano de Geo Travel”, destaca Alberto Gutiérrez. Por su parte, Gianluca Planamente, Director Comercial de Geo Network Italia, declara que “la colaboración con la empresa líder en la distribución online de excursiones y visitas guiadas garantizará a nuestras agencias un socio fiable y competitivo, dentro de un segmento con alto potencial en el sector, incluso en la era post-pandemia”.