Hosteltur: Noticias de turismo
Por Europcar Mobility Group, en Transportes

El ICS contará con vehículos de Europcar para la vacunación contra la COVID-19

19 enero, 2021 (04:16:36)

Los profesionales sanitarios del Institut Catalá de la Salut cuentan desde hoy con una flota de 180 coches y furgonetas de Europcar para transportar las vacunas y prestar asistencia a los centros de salud, residencias de ancianos y domicilios de Cataluña en los que las están administrando a la población de riesgo.

La colaboración entre el organismo público, adscrito al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, y Europcar Mobility Group se mantiene desde que en marzo la empresa cediera vehículos gratuitos a sus profesionales durante el primer estado de alarma. Los alquileres actuales son soluciones flexibles a largo plazo que dan al Instituto la posibilidad de recoger vehículos cuando lo necesite, por el tiempo que quiera y de manera totalmente flexible.

La compañía está ofreciendo este tipo de acuerdos a instituciones sanitarias de toda Europa para facilitar el desplazamiento de los sanitarios y las vacunas a los centros de salud y domicilios, ante las dificultades que están presentando los planes de vacunación en todo el continente.

Imagen nota de prensa Hosteltur