Hosteltur: Noticias de turismo
Por Valeria Grygiel, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Silken une fuerzas con Civitatis para añadir valor al viaje de sus clientes

Civitatis y Hoteles Silken han alcanzado un acuerdo de colaboración para completar la experiencia de sus huéspedes y añadir valor a su viaje ofreciendo actividades y tours 25 enero, 2021 (10:31:58)

Madrid, 25 de enero de 2021. Civitatis, la empresa líder en la reserva de visitas guiadas y excursiones en español, ha alcanzado en el día de hoy un acuerdo de colaboración con Hoteles Silken. A través de esta alianza, ambas empresas unen fuerzas para añadir valor al viaje de los clientes que se alojen en los más de veinticinco hoteles de la cadena, repartidos entre varias de las ciudades más importantes del territorio español y también en Andorra. Así, a partir de este momento Hoteles Silken ofrecerá a sus huéspedes las más de 2.500 actividades que Civitatis ofrece en España, así como las experiencias de nieve que pueden reservarse en la plataforma española en el pequeño país andorrano.

A pesar de las dificultades por las que ha pasado y pasa el turismo actualmente, desde Civitatis se muestran muy satisfechos e ilusionados con esta nueva colaboración. Así, Alberto Gutiérrez Pascual (CEO y Fundador de Civitatis) ha declarado que “esta alianza va a resultar muy beneficiosa para los clientes” y refuerza la fortaleza de Civitatis, que “desde que empezó la pandemia no hemos parado de aliarnos con importantes actores del sector turístico”.

Por su parte, Javier Villanueva, Director General de Hoteles Silken, asegura que “este acuerdo aportará valor a los clientes y mejorará la experiencia del viaje gracias a la posibilidad de añadir planes en cualquier etapa del mismo.” En un momento tan complejo para el turismo como el que atravesamos, “nos permite completar la estancia del huésped con alternativas turísticas mientras se cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad en nuestros establecimientos”.

Sobre Civitatis

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 48.000 actividades en 2.100 destinos repartidos en 130 países. Desde su nacimiento en 2008, Civitatis ha crecido hasta superar los 6 millones de clientes satisfechos.

Sobre Hoteles Silken

La cadena de Hoteles Silken es un sociedad de Gestión Integral fundada en 1995 referente en el sector. Sus establecimientos, con ubicaciones estratégicas, se constituyen como la opción idónea para todo tipo de estancias, tanto viajes de ocio como de negocio. La calidad, la continua búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente y la singularidad arquitectónica en cada uno de sus establecimientos son las señas de identidad de Hoteles Silken, una cadena que en 2020 celebró sus Bodas de Plata tras 25 años de “Pasión por la excelencia”.

Imagen nota de prensa Hosteltur