Por Gablons Comunicación, en Transportes

StarClass presenta junto a Regent la promoción “Amplíe sus Horizontes”

25 enero, 2021 (11:08:18)

Tras un año inusual y con vistas a un 2021 donde los viajes se reactiven, StarClass ofrecerá una serie de ventajas exclusivas en muchas salidas de 2021 y 2022 de la exclusiva naviera de ultra lujo, Regent Seven Seas.

La promoción “Amplíe sus horizontes” de Regent ofrece, para los huéspedes que reserven antes del 28 de febrero de 2021, una doble mejora de acomodación al contratar cualquier suite, de tal modo que, por ejemplo: contratando una Suite Deluxe H viajará en una Deluxe F o incluso contratando una Concierge E, se hospedará en una categoría a una Suite Penthouse E con beneficios y comodidades adicionales, como mayordomo personal y una noche de hotel pre-crucero con traslados privados.

StarClass y Regent ofrecerán así, una experiencia inigualable ya que todos los puertos ofrecen excursiones en tierra ilimitadas y gratuitas, que complementan el menú en constante expansión de la lujosa oferta de esta compañía, como cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades, espacios para cenar al aire libre, vinos y licores, bebidas en la suite y minibar con reposición diaria, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería gratuito, propinas y traslados terrestres.

“Tras de un año sin precedentes, no queríamos limitar las opciones de viaje para nuestros huéspedes, por lo que decidimos hacer de Amplíe sus horizontes nuestra actualización de suite más generosa abriéndola a todos los barcos, viajes y destinos disponibles”, ha declarado Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. "Regent es conocido por ofrecer una experiencia inigualable con todos los lujos incluidos y ahora nuestros huéspedes los pueden disfrutar con niveles de servicio mejorados en la suite gracias a una actualización sin coste de la categoría de la suite en 2 niveles en cualquier destino de su elección".

Regent Seven Seas Cruises es la línea de cruceros de lujo líder, es la mejor aliada de StarClass ya que ofrece espaciosos buques para explorar más 450 destinos a nivel mundial. Sus huéspedes disfrutan de suntuosas habitaciones en suite, así como de un servicio altamente personalizado en lujosas áreas públicas y amplios espacios al aire libre.

Para que los huéspedes puedan contratar con total tranquilidad, el programa Regent Reassurance permite a los viajeros cancelar por cualquier motivo hasta 15 días antes de la fecha de salida y recibir un crédito de crucero futuro del 100%, para todas las reservas realizadas antes del 28 de Febrero de 2021, para todos los viajes que salen hasta el 31 de octubre de 2021.

Destacamos algunas de las opciones de entre los cientos que hay disponibles para los clientes de StarClass.

AFRICA - Vinos, dunas y vida silvestreLas poderosas llanuras de África sirven como un telón de fondo para este crucero, que comienza o termina con un tour gratuito de 3 noches por tierra y visita puertos de Sudáfrica, Namibia y Mozambique. Los huéspedes del crucero Wines, Dunes & Wildlife (Vinos, dunas y vida silvestre) pueden aprovechar hasta 20 excursiones en tierra gratuitas que incluyen descubrir el majestuoso desierto de Namibia en la escala de Walvis Bay o aprender sobre el estilo de vida zulú en el Valle de las Mil Colinas en Durban.

Barco: Seven Seas Voyager – Ciudad del Cabo / Ciudad del Cabo

Salida: 06 de diciembre de 2022 - 15 noches. Desde 8.709 Euros por persona

ALASKA - Glaciares y encantos de AlaskaEl magnífico glaciar Hubard, los frondosos bosques verdes y la abundante vida silvestre del Pasaje Interior esperan a los exploradores en el crucero Glaciers & Glories of Alaska (Glaciares y encantos de Alaska) podrán disfrutar hasta 58 excursiones en tierra gratuitas, desde un festín de mariscos con cangrejo Dungeness, mejillones y camarones en Ketchikan, Alaska, hasta un recorrido en bicicleta por la selva tropical en Skagway.

Barco: Seven Seas Mariner® - Vancouver / Seward

Salida: 18 de mayo de 2022 - 7 noches. Desde 4.519 Euros por persona

ASIA - Cultura y gastronomía de AsiaAdemás de visitar una colección embriagadora de destinos del sudeste asiático en Malasia, Singapur y Vietnam, los huéspedes pueden ampliar su exploración eligiendo entre programa terrestre de 3 noches de cortesía pre-crucero en Bali, Indonesia u otras 3 noches post- crucero en Bangkok, Tailandia. Culture and Cuisine of Asia (Cultura y gastronomía de Asia) tiene hasta 41 excursiones en tierra gratuitas donde los huéspedes pueden, por ejemplo, recorrer la fábrica de cerveza Tiger Brewery, los fabricantes de la cerveza nacional de Singapur o explorar los túneles de Cu Chi en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Barco: Seven Seas Explorer® - Bali / Bangkok

Salida: 4 de febrero de 2022 - 14 noches. Desde 8.039 Euros por persona

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA - Canguros, koalas y dragonesKangaroos, Koalas & Dragons (Canguros, koalas y dragones) son parte de la temporada inaugural de Seven Seas Explorer en la región, que también incluye escalas en Nueva Zelanda. El crucero comienza en Sydney, Australia y termina en Bali, Indonesia, que ofrece hasta 32 excursiones en tierra sin coste e incluye un programa de tierra de cortesía de 3 noches en cualquiera de esos fascinantes puertos de escala. La degustación de vino y queso a más de 430 metros sobre el nivel del mar en Mooloolaba, Australia y la búsqueda de dragones de Komodo en Indonesia son lo más destacado.

Barco: Seven Seas Explorer - De Sídney / Bali -

Salida: 19 de enero de 2022 - 16 noches. Desde 9.539 Euros por persona

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA - Destellos de otoñoThe First Glimmer of Fall, (Destellos de otoño), ofrece a los huéspedes los gloriosos tonos de amarillo, naranja, rojo, morado y marrón del otoño de Canadá y Nueva Inglaterra. El crucero cuenta con hasta 70 excursiones en tierra gratuitas, desde caminar por los pasillos sagrados de la Universidad de Harvard en Boston, Massachusetts, hasta aprender los secretos de los pasteleros en una clase práctica de elaboración de dulces en Sydney, Nueva Escocia.

Barco: Seven Seas Navigator® - Nueva York / Montreal

Salida: 9 de septiembre de 2022 - 11 noches. Desde 6.869 Euros por persona

CARIBE - El Caribe de este a oesteEl crucero de este a oeste navega a bordo del barco que perfecciona el lujo, Seven Seas Splendor, botado a principios de 2020. El barco visita 14 puertos de escala en todo el Caribe, incluidos Castries, Santa Lucía en el este y Santo Tomás de Castilla, Guatemala en el oeste, además de las islas privadas de Great Stirrup Cay, Bahamas y Harvest Caye, Belice. Dos de las 146 excursiones en tierra gratuitas que se ofrecen son una relajante sesión de yoga en la selva tropical en Colonial Roseau, Dominica y una aventura en todoterreno por la jungla en Cozumel, México.

Barco: Seven Seas Splendor® - Miami / Miami

Salida: 13 de enero de 2022 - 21 noches. Desde 5.189 Euros por persona

MEDITERRÁNEO - Encantos de Grecia y TurquíaPasar la noche en Estambul (Turquía) y Jerusalén (Israel), son solo dos razones por las que los encantos de Grecia y Turquía son una necesidad para los viajeros de lujo. El viaje descubre 4 países en el Mediterráneo oriental sin un solo día de mar y hasta 73 excursiones en tierra sin coste dan vida a la historia y la cultura antiguas. Los tesoros abundan en el Museo Arqueológico de Chipre en Nicosia, que los huéspedes pueden visitar desde Limassol, Chipre, y hay innumerables sitios de Tierra Santa como Belén y Nazaret ubicados en Ashdod y Haifa en Israel y sus alrededores.

Barco: Seven Seas Explorer - Atenas / Jerusalén

Salida: 24 de mayo de 2022 - 12 noches. Desde 7.869 Euros por persona

NORTE DE EUROPA - Vistas de San PetersburgoSan Petersburgo en Rusia, conocida como la "Ventana hacia el Oeste", ha estado durante mucho tiempo en la lista de deseos de los viajeros de lujo debido a su desconocida y fascinante cultura e historia. El crucero Sights of St Petersburg (Vistas de San Petersburgo) brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar la ciudad con 2 noches en puerto y visitas a lugares en Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Polonia. Hay hasta 48 excursiones en tierra de cortesía para disfrutar, incluidas visitas al Museo del Hermitage y la Casa de Fabergé en San Petersburgo y recorridos en bicicleta por el Visby medieval de Suecia.

Barco: Seven Seas Splendor - Estocolmo / Estocolmo

Salida: 26 de agosto de 2022 - 10 noches. Desde 7.869 Euros por persona

SUDAMÉRICA - Playas y Selvas de BrasilEl crucero Playas y Selvas de Brasil incluye una noche en Montevideo, Uruguay y escala en 15 puertos en Brasil, además de una exploración de 7 noches del río Amazonas y el viaje visita Fort-de-France, Martinica y Gustavia, St Barts en el Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar sin coste adicional de un programa terrestre previo al crucero de 3 noches en Buenos Aires, además de hasta 54 excursiones en tierra gratis. Los viajeros pueden viajar en teleférico hasta la cima de la icónica montaña Pan de Azúcar durante la noche en Río de Janeiro, mientras que pasar la noche en Manaus, Brasil, brinda la oportunidad de ver caimanes a la deriva en el Amazonas.

Barco. Seven Seas Voyager - Buenos Aires / Miami

Salida: 19 de febrero de 2022 - 31 noches. Desde 14.359 Euros por persona

Acerca de StarClass:

StarClass Cruceros es la marca de referencia en cruceros de alta gama en España y Portugal que, bajo el paraguas de la compañía Un Mundo de Cruceros, ofrece el mejor servicio y la atención más exclusiva, tanto en cruceros marítimos como fluviales. StarClass reúne en un mismo concepto no sólo a las mejores navieras, sino también los servicios y productos más exclusivos, enfocados a brindar una experiencia única a aquellos que deseen vivir un viaje inolvidable, hasta 14 marcas de lujo con los altos estándares de calidad, servicio y atención al detalle que los clientes más exigentes pueden esperar. Se puede disfrutar de la exclusividad y la elegancia de los cruceros de ultra-lujo en yate, visitar lugares recónditos a bordo de los barcos más sofisticados o degustar la más alta gastronomía en alta mar. StarClass proporciona a cada viajero una experiencia única que cubre todas sus necesidades y expectativas como un traje “hecho a medida”.

Más información sobre ventas y cruceros aplicables en www.UnMundodeCruceros.com y www.cruceroStarClass.com, llamando al 91 542 76 63 - 93 412 51 37 o en su Agencia de Viajes habitual.

Más sobre Transportes