Por OK Mobility, en Transportes

OK Mobility Group elige al Renault ZOE para acelerar su proceso de electrificación

El grupo empresarial refuerza su apuesta por la movilidad sostenible incorporando vehículos eléctricos modelo ZOE a su flota de alquiler. 25 enero, 2021 (02:10:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Mobility Group, grupo empresarial especializado en movilidad, incorpora nuevos vehículos eléctricos Renault ZOE a la flota de algunas de sus principales oficinas de España, reforzando así su apuesta por la movilidad eficiente y su fiel compromiso por desarrollar su actividad de forma sostenible.

Esta incorporación de vehículos cero emisiones se ha llevado a cabo tras el acuerdo alcanzado con el fabricante francés y supone un paso más en la adopción de medidas sostenibles por parte de la división de alquiler de vehículos de OK Mobility Group, acelerando así el proceso de electrificación de la flota.

El grupo de movilidad ya fue pionero en 2015 cuando incorporó a su flota de Baleares este tipo de vehículos, en una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y la preservación del medio ambiente. Esta nueva alternativa de coches eléctricos se suma ahora a la amplia oferta de vehículos que la compañía ofrece a sus clientes, quienes pueden escoger, en cada momento, la opción que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.

El CEO de OK Mobility Group, Othman Ktiri, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de estos nuevos vehículos. “Para OK Moblity Group el futuro de la movilidad pasa inevitablemente por ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La constante renovación de nuestra flota nos permite bajar año tras año la media de emisiones de CO2, alcanzando una emisión media por vehículo infinitamente inferior a la media emitida a nivel nacional. “Con la incorporación del Renault Zoé a nuestra flota, damos un paso más, con un vehículo que hoy por hoy se presenta como la alternativa más sostenible en el sector, añade Ktiri.

El propósito de la compañía es continuar incorporando vehículos eléctricos a su flota. No obstante, tal y como señala Ktiri, “todavía hace falta una oferta de vehículos eléctricos más consistente y competitiva por parte de más fabricantes. Y es, precisamente, debido a esta falta de oferta en el mercado que el número de vehículos eléctricos que disponemos actualmente en flota es muy inferior al que podríamos y nos gustaría tener”.

Entre las ventajas que los nuevos vehículos Renault ZOE ofrecen a los clientes, destacan el ahorro económico, la reducción de pagos de peajes, el acceso a la circulación en áreas de prioridad residencial, el aparcamiento gratuito en zonas de aparcamiento regulado, así como la recarga gratuita en puntos públicos; entre otros. El fabricante francés se ha situado como líder de ventas de vehículos eléctricos en España y Europa en 2020.

Las oficinas de alquiler de OK Mobility Group ubicadas en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Sevilla y Valencia ya disponen de vehículos eléctricos Renault ZOE entre su flota; y próximamente se irán sumando nuevos destinos.

Imagen nota de prensa Hosteltur