Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alberto Ruiz, en Hoteles y Alojamientos Se trata del prestigioso galardón de Booking.com

Predi Son Jaumell Hotel Rural recibe el Traveller Review Award 2021

El hotel rural de Capdepera obtiene una nota de 9.4 sobre 10 4 febrero, 2021 (11:02:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel Predi Son Jaumell de Capdepera, gestionado por VIVA HOTELS, ha obtenido un SOBRESALIENTE por parte de los usuarios de la plataforma de reservas online BOOKING.COM. Esta nota le ha valido la distinción Traveller Review Award 2021 que otorga la compañía internacional. El Presidente y CEO de Booking.com, Glenn Fogel, ha felicitado al equipo de Predi Son Jaumell Hotel Rural por esta distinción y por ofrecer a sus viajeros y viajeras un servicio, ha dicho, "sin igual".

Esta nueva distinción se suma al certificado Safe Tourism del Institute for Spanish Tourism Quality obtenido en 2020 por haber implementado de forma ejemplar todas las medidas y protocolos sanitarios establecidos contra la COVID19.

Predi Son Jamell Hotel Rural se encuentra situado en la localidad mallorquina de Capdepera y ofrece un servicio exclusivo basado en la sostenibilidad, la calidad y el respeto del entorno. En él se encuentra el Restaurante Andreu Genestra que cuenta con una estrella Michelín y una estrella verde otorgada en noviembre por la prestigiosa guía.