Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alex Gisbert, en Distribución North America Destinations mantiene su liderazgo de ventas de tickets de atracciones.

Fastpayhotels absorbe el negocio de hoteles de North America Destinations

A través de esta nueva asociación, Fastpayhotels distribuirá sus hoteles a mas de 300 nuevos clientes en el continente americano. 7 febrero, 2021 (06:53:19)

Palma y Orlando- 8 de Febrero 2021 - Fastpayhotels, la plataforma de distribución de alojamiento B2B, anunció hoy su acuerdo para absorber todos los contratos de distribución, hoteles y conexiones tecnológicas de North America Destinations. A través de este acuerdo mas de 300 clientes en USA, Canada, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia empezara a beneficiarse de 38,000 hoteles de contratación directa en mas de 78 países, el sistema líder de inteligencia artificial para atención al cliente, disponibilidad para reservas de ultimo minuto y acceso a miles casas vacacionales.

¨ Fastpayhotels cumplió 5 años en el 2020. Después de 5 años de crecimiento exponencial, este año empezamos a desarrollar nuestra estrategia de expandir nuestra presencia en mercados importantes a través de grandes alianzas y adquisiciones. Tanto el Norte como Sud América son mercados claves para nuestro futuro, ¨ confirma Elodie Leunen, co-fundadora de Fastpayhotels. ¨ Estamos encantados de poder ofrecer nuestro inventario a mas de 300 nuevos clientes siendo siempre fieles nuestra esencia digital y representando la evolución de la distribución B2B¨

¨North America Destinations, juntamente con su asociada Viking Charters America, seguirá siendo el líder en ventas de tickets, cruceros Disney, transfers y operaciones de grupos. Este acuerdo con Fastpayhotels nos permite centrar nuestros esfuerzos y seguir aportando valor a nuestros clientes¨ explico John Hulsewe, CEO de North America Destinations.

Fastpayhotels ofrecerá a sus clientes producto domestico e internacional el apoyo un equipo localizado en Orlando, Chile, Brasil, Argentina, México y Colombia.

Acerca de Fastpayhotels

Fastpayhotels es una plataforma de distribución de alojamiento B2B. La misión de la empresa es hacer evolucionar la relación actual entre hoteles, operadores turísticos y agencias de viajes ofreciendo una plataforma de distribución simple, rentable y transparente que facilite a los hoteles brindar las mejores tarifas y disponibilidad a los agentes. Actualmente, más de 38.000 hoteles están registrados en la plataforma en más de 78 países y más de 15.000 operadores de agentes de viajes ya están utilizando el software. Fastpayhotels es un Distribuidor Certificado de Paridad por OTA Insight y respaldado por el Private Equity Magenta Partners

Para obtener más información, visite www.fastpayhotels.com

Fundada en 1994, North America Destinations es un receptivo con mas d 26 años de experiencia, que puede garantizar la disponibilidad servicios tierra con mayores descuentos, junto con excelentes precios en todo el mundo.

Para obtener mas información, viste www.northamerciadestinations.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución