Por mi-menu-digital, en Innovación

La APP Mi Menú Digital lanzó un paquete promocional para todos los restaurantes

La APP Mi Menú Digital lanza un paquete promocional para ayudar a los emprendedores a acceder a su propio menú digital y cumplir con las restricciones. 9 febrero, 2021 (06:33:57)

Ante las restricciones por la pandemia, la APP Mi Menú Digital ha ideado un paquete especial y económico para que tanto restaurants, bares, hoteles y todo emprendimiento gastronómico pueda acceder a su menú digital con código QR y así ayudar a las empresas a reinventarse y poder ofrecer a sus clientes una opción segura siempre cumpliendo con la normativa vigente y las máximas medidas de seguridad.

El paquete económico consiste en un menú QR autogestionable, que se puede descargar directamente desde Playstore (proximamente a fín de mes también estará disponible para IOS) en el que se pueden cargar productos y categorías ilimitadas, además de mostrar imágenes de los platillos e informar alérgenos. Sirve para usar de menú en el restaurant, para solicitar delivery o take away. Si se quiere, se puede recibir los pedidos directamente al WhatsApp lo que genera un vínculo personalizado con el cliente y además ofrece 7 días de prueba gratis. Por su parte, y para hacer la experiencia todavía mejor, contratando cualquiera de los planes mensual (4 dolares) o anual (39 doláres) ellos mismos te cargan el menú sin cargo y en solo 48hs.

La propuesta fue formulada a partir del resultado del Estudio Anual de Ecommerce en España 2020 que sacó a relucir que actualmente un 72% de los consumidores de entre 16 a 70 años utiliza internet como canal de compra, es decir, 22,5 millones de personas. Es año, además de crecer la proporción de internautas (93% contra 92% en 2019), también se incrementó el número de compradores online que pasó del 71% al 72%. El objetivo de MI Menú Digital es ofrecer precios muy accesibles para que todos los emprendimientos puedan digitalizar su empresa y estar disponibles en internet para ganar competitividad y no perder oportunidades.

Mi Menú Digital es una APP que se especializa en brindar asistencia técnica y atención al cliente las 24 hs. Los siete días de la semana. Puedes encontrar la APP en PlayStore o contactarte vía E-Mail a ventas@mimenúdigital.com.ar.

Más sobre Innovación