Por Beatriz Díaz Ojeda, en Hoteles y Alojamientos

Celebra San Valentín de una forma romántica y segura en Las Terrazas de Abama

Además, este año, para que la velada sea totalmente íntima, el restaurante Melvin by Martín Berasategui ofrece un ‘take away’ para que puedas cenar en la intimidad de tu suite a la luz de las velas 10 febrero, 2021 (19:24:58)

¿Aún dándole vueltas a cómo celebrar San Valentín en un año tan complicado como este? No te lo pienses. Sorprende a tu pareja con un fin de semana especial en el resort de 5* Las Terrazas de Abama, ubicado en el sur de Tenerife.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con sus 151 suites que incluyen dormitorio, salón, cocina y terraza exterior, el complejo que gestiona My Way Meaningful Hotels es ideal para aquellos que buscan desconectar en un entorno único y seguro ante la pandemia. Y es que aún existen formas de pasar un día especial y, sobre todo, seguro, con el alquiler de una residencia vacacional de ensueño pensada para la tranquilidad y disfrute de una pareja.

Las Terrazas de Abama cuenta con un estricto protocolo anticovid y sus suites están preparadas para que los huéspedes puedan disfrutar de los servicios de un hotel de 5* con la privacidad y las comodidades de cualquier vivienda de lujo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además, este año, para que la velada sea totalmente íntima, el restaurante Melvin by Martín Berasategui ofrece un ‘take away’ muy especial para que puedas cenar en la intimidad de tu suite a la luz de las velas. Con él podrás disfrutar de momentos inolvidables con tu ser querido, de platos míticos como “la ensaladilla que le gusta a Martín”, un pan bao de cochino negro y salsa masala, una gamba de huelva cocida o, como platos principales, unos increíbles canelones de ternera y boletus con bechamel de foie, un bacalao en salsa verde con cachelos o una lasaña de verduras.

Nada más despertar, podrás disfrutar de un maravilloso desayuno inspirado en los aromas de los 5 continentes y elaborado por el equipo de cocina del chef Diego Dato, una joven promesa de la casa Berasategui, y además el resort “Las Terrazas de Abama” te ofrece bombones, cava y flores a tu llegada.

Imagen nota de prensa Hosteltur

No te lo pienses y demuéstrale cuánto te importa con esta escapada al paraíso.

Más información: Las Terrazas