Hosteltur: Noticias de turismo
Por Liliana Gurau Grigoras, en Distribución

Teldar se reinventa y lanza un modelo de nueva generación

Más ágil, competitivo y gratificante para los profesionales del turismo 16 febrero, 2021 (10:35:25)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Tras un crecimiento significativo y con el fin de ofrecer precios más bajos, más beneficios, ser más flexible y mejorar aún más su tecnología líder en el sector, la misión continua de Teldar Travel Travel ha sido transformarse y ofrecer un modelo de negocio más ágil.

La COVID-19 obligó a Teldar a acelerar sus planes y superar este desafío. La plataforma B2B de reservas hoteleras experimentó una transformación organizativa y continuó sus inversiones en TI para adaptar sus servicios a las necesidades de los profesionales del sector hotelero y viajes.

El CEO de Teldar Travel & Gekko Group, Fabrice Perdoncini, nos comenta:

“Como consecuencia de la crisis que todos estamos viviendo, nos hemos visto obligados a acelerar nuestras ambiciones y estrategias previas a Covid 19. Ninguna empresa puede ser eficaz si no se adapta a las nuevas realidades y necesidades del mercado. Por ello, pasamos de un modelo antiguo, a uno más digitalizado y eficiente para poder brindar beneficios directamente a los profesionales de viajes y adaptarnos rápidamente a las condiciones cambiantes. Todas estas mejoras enriquecen nuestro trabajo diario que sigue gestionado por un equipo de profesionales ya que parte de nuestro equipo inicial permanece en Barcelona”.

El nuevo modelo garantiza que los agentes de viajes se beneficien directamente de:

Precios más bajos: para que sus clientes aprovechen la recuperación.

Más MILES a través de su socio Miles Attack: para recompensar su valiosa fidelidad.

El mejor sitio web: Teldar continúa invirtiendo de manera significativa en tecnología y lanzará en 2021 una nueva web con un rendimiento mejorado y una nueva experiencia para el usuario, con la finalidad de acelerar y facilitar la búsqueda de viajes.

Conectividad API mejorada: para distribuir mejor su porfolio de alojamientos a través de los sistemas utilizados por los agentes de viajes.

El más amplio porfolio de alojamientos: que incluye además propiedades nacionales y alternativas que cumplen con todas las medidas sanitarias, con nuevos filtros (“Feel Safe”, “Feel Green”) para satisfacer las necesidades de los clientes finales durante estos tiempos tan excepcionales.

Teldar Travel continuará ofreciendo la mejor atención en castellano, incluido un exclusivo control de calidad para mantener la tasa de incidencias más baja del mercado y una asistencia al viajero 24/7.

Teldar jugará un papel clave para impulsar los ingresos de los profesionales del turismo y se convertirá después de esta crisis en la nueva solución de referencia para gestionar las reservas hoteleras.

Sobre Teldar Travel:

Teldar Travel es la central online de reservas hoteleras B2B líder destinada a los agentes de viajes y es parte del Grupo Gekko, fundado en 2010. Gekko, a través de sus diferentes marcas (HCorpo, Teldar Biz, Teldar Travel, MilesAttack & Infinite) aporta soluciones innovadoras en el sector ocio, corporativo y contratación hotelera. El grupo fue adquirido por Accor en 2018.

Contacto Prensa: presse@gekko-holding.com