Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Sí al amor en los hoteles The Residence

16 febrero, 2021 (13:55:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cuestión no es qué regalar, sino a dónde. Se acerca San Valentín y, a pesar de que este año la mayoría de celebraciones tendrán lugar en casa, en los hoteles The Residence siempre hay tiempo para rendir homenaje al amor. Ya sea en Zanzíbar, Maldivas o Mauricio, el Océano Índico y sus maravillosas playas servirán como telón de fondo para enmarcar las historias más emocionantes.

The Residence Maldives: una escapada que enamora

Enclavado en un entorno paradisíaco, The Residence at Falhumaafushi ofrece descuentos de hasta el 55 % en las mejores tarifas disponibles en estancias hasta el 31 de marzo de 2022. En estancias mínimas de cuatro noches, este pack incluye desayuno diario, traslados de ida y vuelta en lancha rápida y vuelo doméstico de cortesía y sesiones de yoga al amanecer y al atardecer en el spa de Clarins, entre otras ventajas.

En tiempos de COVID, la seguridad es más importante que nunca. Para aquellos que quieran un nivel todavía mayor de privacidad, la isla entera puede ser suya. Una boda, un aniversario… cualquier ocasión especial es buena para experimentar el lujo con todas las letras. Con una selección de 93 villas de lujo con techos de paja y mobiliario sostenible, The Residence at Falhumaafushi cumple las expectativas de todos los que sueñan con un refugio tropical seguro. Esta modalidad está disponible para reservas de cuatro noches y con capacidad para alojar hasta 198 huéspedes. Asimismo, el resort también pone a disposición de los huéspedes una amplia variedad de actividades para disfrutar del estilo de vida isleño.

The Residence Zanzibar: un refugio africano para dos

La isla de Zanzíbar, destino actualmente libre de COVID, ofrece el refugio perfecto para una lujosa luna de miel o, sencillamente, una escapada relajante. El resort invita a soñar despierto en su playa de arena blanca, a embarcarse en un crucero mágico al atardecer o a saborear una cena privada a la luz de las velas… Todo esto y más se puede encontrar en su paquete “Romance in Zanzibar”, que para estancias de mínimo cuatro noches incluye también masaje de 60 minutos para parejas, desayuno y cena, y traslados ida y vuelta al aeropuerto de Zanzíbar.

Repleto de belleza natural, una escapada a Zanzíbar está llamada a descubrir los secretos de las especias de Zanzíbar alternándose con un merecido descanso en las apacibles playas de aguas cristalinas. Los recién casados podrán deleitarse con un paquete especial, que incluye una cena romántica para dos, un delicioso bol de fruta exótica, una bolsa de playa y un pareo local “Kitenge”.

Ser previsor tiene sus ventajas en The Residence Zanzibar. Los viajeros que reserven con 90 días de antelación para estancias hasta el 23 de diciembre de 2021 ahorrarán más, con un 25 % de descuento en el spa y F&B, desayuno y cena incluidos, y acceso a las actividades recreativas del resort.

The Residence Mauritius: sí, quiero

Con su reapertura prevista de cara al próximo 1 de abril, The Residence Mauritius estará pronto listo para recibir a los visitantes esta primavera. La evolución de la pandemia está cambiando las tendencias en el sector y cada vez más viajeros optan por reservar estancias más largas. Con esto en mente, hasta el 21 de diciembre de este año, los viajes reservados con anticipación se beneficiarán de hasta un 35 % de descuento en la mejor tarifa disponible en estancias mínimas de seis noches. Un plan perfecto para sumergirse en una experiencia de bienestar en el spa The Sanctuary o lanzarse a la aventura descubriendo Port Louis.

2020 ha dejado muchas bodas y viajes de novios en stand by. Para aquellos que estén pensando en iniciar una nueva etapa juntos, The Residence Mauritius brinda el telón de fondo perfecto para proponer matrimonio. La propuesta “Love’s enchantment proposal”, válida hasta el 21 de diciembre, cuenta con un sinfín de mimos para que la feliz pareja saque el máximo partido a su escapada, como un masaje Ylang de 90 minutos para parejas, pastel de chocolate, una cena romántica de tres platos en la playa y un ramo de flores tropicales, entre otros. ¡Sí, quiero!